Skip to Content

Arranca el MIM Series 2017: guía para no perderte lo mejor del festival

Premio especial a Paco Tous, estrenos de ‘Vivir sin permiso’ y ‘Matadero’, mesas redondas y talleres…

Por Teleprograma

Lunes 11 de diciembre

White-collar worker, Suit, Architecture, Photography, Formal wear, Businessperson,

Un año más, arranca el festival MIM Series que, durante cinco días, ofrecerá las últimas novedades del mercado audiovisual español. Presentaciones, mesas redondas, estrenos, proyecciones… Esto es todo lo que vas a poder ver en la Cineteca Matadero de Madrid.

Las actividades en las que el público puede participar arrancan a las 17:00 horas en la Sala Borau con el Premio Especial MIM Series a la Contribución Artística en la Ficción Televisiva 2017 a Paco Tous. La entrega irá acompañada de un coloquio moderado por la periodista Paula Hergar.

A las 19:00 horas en la Sala Azcona tendrá lugar la mesa redonda Del Stand Up a la ficción televisiva, con la intervención de Flipy, Antonio Trashorras y Miguel Esteban.

A las 21:00 horas en la misma sala se proyectará el primer capítulo de Vivir sin permiso, la nueva serie de Telecinco con José Coronado, Álex González, Leonor Watling, Ricardo Gómez y Patrick Criado.

Martes 12 de diciembre

Event, Performance, Fashion, Talent show, Premiere, Technology, Eyewear, Carpet, Fashion design, Flooring,

Tras la presentación a la prensa de Sabuesos, la nueva serie de Televisión Española con Salva Reina, María Estévez y Thaïs Blume, la Sala Borau acogerá a las 18:30 horas el debate Una nueva etapa en la ficción: la figura del guionista y productor, moderado por Roberto Jiménez.

Desde las 19:00 y hasta las 21:00 horas, la Sala Azcona estará dedicada a las nuevas webseries de la plataforma Playz de RTVE. Se emitirán Dorien, con Carolina Bang, Dafne Fernández, Dani Muriel, Macarena Gómez y Edu Casanova; Inhibidos, con Jaime Olías, Miguel Bernardeau y Blanca Parés; Mambo, comedia musical con Lucía Hoyos; y Colegas, con reparto de la mítica serie Compañeros.

Miércoles 13 de diciembre

Bovine, Sky, Wildlife, Cow-goat family, Bull, Livestock, Plain, Steppe, Grassland,

Juanma Pachón, director de la asociación DIRIGE, modera el debate ¿Vale más una imagen que mil palabras?, con guionistas y directores como Juan Carlos Cueto, Manuel Ríos, Gema R. Neira y los directores José Ramos Paíno, Carlos Therón y David Montoya. Será a partir de las 17:00 horas en la Sala Borau.

A las 19:00 horas en la Sala Azcona se proyectará Matadero, nueva serie de Atresmedia y Diagonal TV con Pepe Viyuela, Antonio Garrido, Ginés García Millán, Tito Valverde, CArmen Ruiz y Camila Viyuela, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jueves 14 de diciembre

People, Social group, Crowd, Human, Event,

La jornada abierta al público arranca a las 17:00 horas en la Sala Borau con la mesa redonda El trabajo del actor en la ficción televisiva, moderada por Alberto Rey.

A las 19:00 horas, la Sala Azcona acogerá la presentación transmedia de La peste, serie de Movistar+ protagonizada por Paco León. El equipo de la cadena y la productora Atípica Films explicará las acciones que han preparado para el plan de divulgación de la serie.

People, Social group, Youth, Standing, Fashion, Event, Fun, Crowd, Walking, Photography,

A las 21:00 horas en la Sala Azcona se proyectará el último capítulo de La zona, de Movistar+, con la presencia de sus directores, los hermanos Sánchez-Cabezudo, y los actores Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Emma Suárez, Tamar Novas, Marina Salas, Luis Zahera y Juan Echanove. 

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

cien anos de soledad netflix

Tráiler de 'Cien años de soledad' en Netflix

fallout

Amazon adapta con éxito el videojuego 'Fallout'

juego limpio pelicula netflix

La película erótica que recuerda a Megan Maxwell

heath ledger y jake gyllenhaal en brokeback mountain

'Brokeback Mountain' abandona Netflix muy pronto

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo