Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El último capítulo reunió a 2.383.000 espectadores (14,6% share)

‘Estoy vivo’, renovada por una segunda temporada

La repentina aparición de la mujer de Márquez (Javier Gutiérrez) marcará las tramas de los nuevos capítulos, que volverán a contar con Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas y Alfonso Bassave.

Imprimir

Estoy vivo

Con una media de 2.224.000 espectadores (13,9% share), Estoy vivo se ha convertido en una de las series revelación de la temporada y, por eso, Televisión Española le ha encargado a Globomedia una segunda temporada. Un Premio Ondas (Javier Gutiérrez), dos Premios MIM Series (Mejor Guión y Mejor Actor de Drama para Javier Gutiérrez) y dos nominaciones a los Premios Feroz (Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto para Alejo Sauras).

Tras la destrucción de el Carnicero de Medianoche y la muerte del abuelo Arturo, en los próximos episodios, Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) recibirán una nueva misión. Además, la llegada de la esposa de Manuel será uno de los ejes argumentales de las nuevas tramas. También conoceremos más detalles del triángulo entre el Enlace (Alejo Sauras), Susana (Anna Castillo) y David (Alfonso Bassave).

Te puede interesar

Ver más articulos