La presión que supone trabajar en un servicio de emergencias, las situaciones a las que se enfrentan cada día, cómo todo esto afecta a sus vidas cotidianas… Estas son las premisas alrededor de las que gira 911, la nueva ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk y que llega a Fox Life el próximo jueves 25 de enero.

Muscle, Thumb, Photography, Finger, Camera operator, pinterest

La serie sigue el día a día de los policías, paramédicos y bomberos que trabajan en la línea de emergencias. Como es habitual en sus ficciones, Murphy mezcla actores con los que ha trabajado en casi todas sus franquicias con algunos rostros nuevos para él. Así, el reparto está encabezado por Angela Bassett (American Horror Story), que encarna a una inteligente oficial de policía.

Hair, Eyewear, Face, Glasses, Blond, Chin, Lip, Cheek, Vision care, Fun, pinterest

Connie Britton (American Horror Story, American Crime Story, Nashville, El ala oeste de la Casa Blanca) da vida a la encargada de la centralita, la primera en recibir los avisos.

Child, Muscle, Sitting, pinterest

Peter Krausse (A dos metros bajo tierra, Parenthood), que se mete en la piel del policía encargado de atender todos los acasos antes de que el resto de los servicios sean movilizados.

youtubeView full post on Youtube