Diezminutos.es
TV
Buscador

EXCLUSIVA TELEPROGRAMA.TV

Juana Acosta, primer fichaje para los ‘Gigantes’ de Movistar Series

La actriz, que estrenará el domingo 29 ‘Cuatro estaciones en La Habana’, comenzará a grabar a mediados de año la serie dirigida por Enrique Urbizu.

Juan Silvestre
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Juana Acosta

Juana Acosta estrenará el jueves 29 en Movistar+ la serie Cuatro estaciones en La Habana. Pero este no va a ser su único proyecto con la plataforma porque, según ha podido saber en exclusiva Teleprograma.tv, también la veremos en Gigantes, otra serie dirigirá Enrique Urbizu y de la que, de momento, no puede dar muchos detalles. “Solo sé que empezaremos a grabar a mediados de año”.

Como adelantamos en exclusiva, la nueva ficción girará en torno a tres hermanos de una familia dedicada al narcotráfico. “Tengo mucha esperanza puesta en Movistar. Estamos frente a un cambio muy grande de cómo va a seguir siendo la televisión. Con Netflix, por ejemplo, estrené la película 7 años y esa noche pudieron verla en 190 países”. El proyecto, que continúa en fase de casting, forma parte de la potente cartera que prepara la plataforma y entre las que también están La peste o Vergüenza.

enrique-urbizu-dirigira-gigantes-nueva-serie-de-movistar_gallery_a

Acosta, a quien también vimos en Velvet, reconoce que cada vez es más exigente con sus trabajos en televisión: “Con los años voy sabiendo qué quiero hacer y qué no. Lo más importante es que me enganchen la historia y el personaje”. La actriz reconoce que Crematorio, de Canal +, marcó un antes y un después en su carrera: “Me dieron el premio de la Unión de Actores y sentí que mis compañeros de profesión me decían: ‘Ya eres una más’”.

juana-acosta-crematorio

De momento, Juana está en EE.UU. donde pasará unos meses grabando un proyecto de televisión “muy potente” (más detalles, AQUÍ) y tiene pendiente de estreno la película Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...