Skip to Content

Eleven nació en Marbella… y otras 11 curiosidades de la actriz revelación de ‘Stranger Things’

Con tan solo 12 años, se ha convertido en una de las celebrities más deseadas por directores, diseñadores y marcas comerciales. 

Por Teleprograma

1. Nació en Marbella

Fun, Photograph, Leisure, Swimwear, Summer, Child, Bathing, Holiday, Chest, Trunk,

Esta foto pertenece a las últimas vacaciones de la actriz en Marbella, la localidad española donde nació. Como sus padres son ingleses, la actriz se trasladó muy pronto al Reino Unido hasta por lo que no habla español. Eso sí, guarda muy buenos recuerdos de su época allí y vuelve casi todos los veranos.

2. Reina de los selfies de las estrellas

Nose, Glasses, Lip, Finger, Mouth, Eye, Beard, Facial hair, Wrist, Cool,

Blake Lively, John Travolta, David Schwimmer, Ryan Gossling o Aaron Paul (en la foto, con su mujer Laurie), el protagonista de Breaking Bad, son solo algunos de los famosos que han conseguido su preciado selfie con Millie. Tener una foto con ella en las redes sociales se ha convertido en la obsesión de las celebrities.

3. ‘Casada’ con Winona Ryder

Nose, Jewellery, Fashion accessory, Necklace, Body jewelry, Eyelash, Flash photography, Bracelet, Lip gloss, Makeover,

La química entre Winona Ryder (Joyce en Stranger Things) y la pequeña fue instantánea. De hecho, ambas comparten una alianza matrimonial. “Es un anillo irlandés que representa la lealtad, la amistad y el amor. Me lo regaló por mi cumpleaños”, explica Millie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

4. Icono de la moda

Sleeve, Style, Street fashion, Bag, Pattern, Fashion, Waist, Fashion model, Fashion design, Pattern,

A pesar de su corta edad, la actriz ya ha sido imagen de marcas como Calvin Klein. De hecho, su caché como modelo sigue ascendiendo y tiene millones de seguidoras alrededor del mundo que copian sus modelos.

5. Es fan de Jodie Foster

Clothing, Finger, Fun, Dress, Strapless dress, Wrist, Gesture, Friendship, Tooth, Thumb,

Su admiración por Jodie Foster es tal que está luchando contra viento y marea para que la actriz participe en alguno de los episodios de la segunda temporada de Stranger Things. Otra de las actrices con la que le gustaría formar equipo es Kirsten Stewart.

6. Fue cantante antes que actriz

Ear, Lip, Cheek, Chin, Forehead, Eyebrow, Jewellery, Jaw, Organ, Eyelash,

Su talento no solo se limita a la interpretación. De hecho, Millie fue cantante antes que actriz y sus redes sociales están llenos de vídeos en los que demuestra que lo que mejor se le da es… ¡Rapear!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

7. Su mejor amiga es…

Eyewear, Hair, Face, Head, Vision care, Glasses, Smile, People, Fun, Tourism,

Alguien con el mismo talento que ella: Maddie Ziegler. Por si aún no la habéis reconocido, es la modelo y bailarina de 14 años que se hizo famosa y viral tras acompañar a Sia en varios de sus videoclips y actuaciones.

8. Hubo vida antes de ‘Stranger Things’

Head, Comfort, Interaction, Sharing, Sitting, Majorelle blue, Conversation, Picture frame, Lap, Bottle,

Aunque su fama internacional le llegó gracias al personaje de Eleven, Millie ya había trabajado antes en varias series de éxito como Anatomía de Grey, Modern Family, Érase una vez en el país de las maravillas o Navy: Investigación criminal. Su próximo proyecto es rodar la película Godzilla: King Of Monsters, prevista para 2019.

9. Su plan perfecto: asado familiar

Clothing, Face, Head, Fun, People, Social group, Happy, Community, Facial expression, Purple,

A pesar de su corta edad y del ‘pelotazo’ de fama que le ha sobrevenido, Millie sigue disfrutando de las pequeñas cosas. De hecho, la actriz asegura que su plan perfecto es disfrutar de un asado el domingo por la noche antes de ver una película con su familia. ¿No es para comérsela?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

10. Fanática de las artes marciales

Finger, Sleeve, Elbow, Standing, Joint, Collar, Dress shirt, Wrist, Gesture, Knee,

Durante los meses en los que trabaja (la mayor parte del año), Millie recibe clases particulares en casa. Es la única forma de compaginar su formación con el trabajo pero a la actriz la resulta bastante aburrido así que se desquita recibiendo clases de boxeo y artes marciales. Algo que, además de ayudarle a desconectar, le puede servir para futuros personajes.

11. Salvada por ‘Stranger Things’

Clothing, Coat, Trousers, Dress shirt, Shirt, Collar, Dress, Outerwear, Formal wear, Style,

Con 7 años, Millie vivía en Orlando, donde se apuntó a unos cursos de interpretación. Allí fue descubierta por uno de los cazatalentos más prestigiosos de Hollywood que apostó por ella tan fuerte que la familia entera se mudó a Los Ángeles. Tres meses después de estar instalada allí, consiguió un personaje episódico en Érase una vez en el país de las maravillas. Aunque luego vinieron Modern Family y Anatomía de Grey, el dinero no llegaba para mantener a toda la famiia así que, sintiéndolo mucho, se volvieron a Inglaterra. Justo cuando iba a tirar la toalla y abandonar para siempre el mundo de la interpretación, le surgió la posibilidad de grabar una prueba para Stranger Things. La actriz recibió una separata para hacer un casting casi a ciegas, es decir, sin saber nada de la trama de la serie. Quién le iba a decir que su vida estaba a punto de cambiar para siempre…

12. Su primer (y extraño) beso

Nose, Ear, Fun, Cheek, People, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Room,

Y uno de los momentos más bonitos que le dio la primera temporada de Stranger Things fue su primer beso en una secuencia con Mike (Finn Wolfhard) y la experiencia no le dejó muy buen sabor de boca: “Haría cualquier cosa por la serie… ¡Hasta me he rapado el pelo! Pero tengo que reconocer que mi primer beso ha sido una experiencia muy extraña. Luego, cuando lo vi, entendí que tenía mucho sentido para la historia”.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

cien anos de soledad netflix

Tráiler de 'Cien años de soledad' en Netflix

fallout

Amazon adapta con éxito el videojuego 'Fallout'

juego limpio pelicula netflix

La película erótica que recuerda a Megan Maxwell

heath ledger y jake gyllenhaal en brokeback mountain

'Brokeback Mountain' abandona Netflix muy pronto

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo