Diezminutos.es
TV
Buscador

Estreno el 6 de marzo en HBO

Susan Sarandon y Jessica Lange, cara a cara en ‘Feud: Bette and Joan’

Las actrices recrean la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de ‘¿Qué fue de Baby Jane?’ en la nueva serie creada por Ryan Murphy.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Feud

Sus enfrentamientos fueron casi tan populares como su talento y Ryan Murphy ha querido recrear en la televisión la difícil relación entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford. Bajo esta premisa arranca Feud: Bette and Joan, serie protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange que se estrenará el próximo 6 de marzo en HBO.

 

La trama está ambientada en el año 1962 durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?, de Robert Aldrich. La mala relación entre las actrices trascendió a los medios de comunicación y fue un gran revulsivo para la promoción de la película. Las intérpretes, sin embargo, no se reconciliaron nunca.

feud-1

Completan el reparto Alfred Molina, que encarna al director Robert Aldrich; Stanley Tucci, como el magnate cinematográfico Jack Warner; Judy Davis, en el papel de la columnista de sociedad Hedda Hopper; Jackie Hoffman, como Mamacita, la ama de llaves de Crawford y Alison Wright, como la asistente de Aldrich, Pauline. Además, cuenta con la participación especial de Dominic Burgess interpretando a Víctor Buono, compañero de reparto de Crawford y Davis; Catherine Zeta-Jones, como la actriz Olivia De Havilland; Sarah Paulson en el papel de Geraldine Page; Kathy Bates como Joan Blondell; y Kiernan Shipka, en la piel de la hija de Bette Davis.

feud-2

Al igual que ocurrió con American Horror Story y American Crime Story, Ryan Murphy pretende que Feud se convierta en una antología que, en cada temporada, trate conflictos personales legendarios.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...