Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el 6 de marzo en HBO

Susan Sarandon y Jessica Lange, cara a cara en ‘Feud: Bette and Joan’

Las actrices recrean la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de ‘¿Qué fue de Baby Jane?’ en la nueva serie creada por Ryan Murphy.

Imprimir

Feud

Sus enfrentamientos fueron casi tan populares como su talento y Ryan Murphy ha querido recrear en la televisión la difícil relación entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford. Bajo esta premisa arranca Feud: Bette and Joan, serie protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange que se estrenará el próximo 6 de marzo en HBO.

 

La trama está ambientada en el año 1962 durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?, de Robert Aldrich. La mala relación entre las actrices trascendió a los medios de comunicación y fue un gran revulsivo para la promoción de la película. Las intérpretes, sin embargo, no se reconciliaron nunca.

feud-1

Completan el reparto Alfred Molina, que encarna al director Robert Aldrich; Stanley Tucci, como el magnate cinematográfico Jack Warner; Judy Davis, en el papel de la columnista de sociedad Hedda Hopper; Jackie Hoffman, como Mamacita, la ama de llaves de Crawford y Alison Wright, como la asistente de Aldrich, Pauline. Además, cuenta con la participación especial de Dominic Burgess interpretando a Víctor Buono, compañero de reparto de Crawford y Davis; Catherine Zeta-Jones, como la actriz Olivia De Havilland; Sarah Paulson en el papel de Geraldine Page; Kathy Bates como Joan Blondell; y Kiernan Shipka, en la piel de la hija de Bette Davis.

feud-2

Al igual que ocurrió con American Horror Story y American Crime Story, Ryan Murphy pretende que Feud se convierta en una antología que, en cada temporada, trate conflictos personales legendarios.

 

Te puede interesar

Ver más articulos