Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Blanca Suárez y Hugo Silva repetirían como protagonistas y Paula Echevarría, nuevo fichaje

‘Los nuestros’ tendrá segunda temporada en Telecinco: empieza el casting

Cadena y productora buscan fichajes para los nuevos capítulos, que girarán en torno a la captación de mujeres en occidente para formar parte de la yihad.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Los nuestros’ tendrá segunda temporada en Telecinco: empieza el casting

Los más de 3,5 millones que siguieron Los nuestros en Telecinco el pasado marzo están de enhorabuena: la miniserie sobre un equipo de ‘boinas verdes’ del Ejército Español tendrá una segunda temporada. Lo han confirmado Pepa Sánchez, directora de miniseries de Mediaset, y Toni Sevilla, director de ficción del grupo, en una entrevista a la cadena SER. Los nuevos capítulos tratarán un tema de máxima actualidad: la captación de mujeres en occidente para formar parte de la yihad. 

Según ha podido saber Teleprograma.tv, la cadena está relizando ya los casting para encontrar a los actores que interpretarán a los nuevos personajes, casi todos relacionados con la trama yihadista.

Los tres primeros capítulos finalizaron con el éxito de la misión de rescate, la baja Tony Serra (Álvaro Cervantes) y la tensión sexual no resuelta entre los protagonistas, Alberto Sánchez (Hugo Silva) e Isabel Santana (Blanca Suárez): ella se recuperaba en el hospital, él le llevaba un ramo de flores, se besaban… Pero la soldado anunciaba que se trasladaba a la unidad de montaña y su capitán se marchaba resignado.

En los nuevos episodios es muy probable que se retome esta trama, ya que ambos actores estarían disponibles. Para cuando comiencen las grabaciones, Hugo ya habrá finalizado con la tercera tanda de El Ministerio del Tiempo. Blanca , por su parte, también estaría libre tras terminar el rodaje de Las chicas del cable, que se estrenó en Netflix el pasado 28 de abril (toda la información sobre la serie, AQUÍ). Además, se incorporará Paula Echevarría que, tras firmar un contrato de larga duración con Mediaset (toda la información, AQUÍ), aterriza en la cadena con este proyecto.

nuestros

Los nuestros es una serie producida por Mediaset y Multipark (Tierra de Lobos) que relata la misión de rescate del equipo de Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español de dos niños españoles, Mario y Alejandra, secuestrados por terroristas salafistas en Malí. Destaca su potente y atractivo reparto con Hugo Silva, Blanca Suárez, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Daniel Grao, Tristán Ulloa, Laia Marull y Pedro Casablanc.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos