El pasado mes de diciembre, justo coincidiendo con el final por todo lo alto de Velvet, Paula Echevarría anunció que tenía un nuevo proyecto: Indicios, una serie de misterio de Televisión Española con el sello de su productora ‘de cabecera’, Bambú Producciones, con la que ya ha sido protagonista tanto en Velvet como en Gran Reserva.

Indicios todavía está en fase de desarrollo y aún no ha sido aprobada por el Consejo de la cadena pública, pero solo el nombre de Paula Echevarría era casi un seguro que de que iba a salir adelante. Sin embargo, tal y como ha avanzado Bluper, la actriz se ha caído del proyecto. Teleprograma.tv ha podido saber que la razón de esa ruptura tan temprana es que había discrepancias de fondo en cómo concibe la serie TVE y cuál era la idea de Paula, muy implicada en el desarrollo de la serie desde el principio. De esta manera, no se trata de factores económicos sino creativos.

La salida de la actriz de este proyecto podría abrir la puerta a que tuviera un mayor protagonismo en Velvet Colección, el spin off de la serie de Antena 3 que veremos a finales de año en Movistar+. Pero no será así: tal y como estaba previsto, Paula volverá a interpretar a Ana Ribera solo en el arranque de la serie –como mucho dos capítulos–, y cederá el testigo de protagonista a Marta Hazas, su amiga Clara en la ficción.

Una vez descartado el proyecto de Indicios, Paula baraja nuevas opciones para volver a la televisión con otra serie.