José (Quim Gutiérrez), un padre ejemplar dueño de una empresa familiar, embarca supuestamente en un vuelo que, horas después, sufre un accidente. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta), intenta recabar información sobre lo ocurrido y pronto descubre que no hay supervivientes. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido: no está entre los fallecidos ni en la lista de pasajeros. ¿Dónde está? ¿Embarcó en el avión?

A medida que comienza a investigar, Lucía se encuentra con inesperadas reacciones en su entorno familiar y detalles sobre la vida de su marido que desconocía. ¿Era José quien decía ser?

Esta es la trama de El accidente, nueva ficción de Telecinco y Globomedia tras Anclados y B&b y que se estrena el próximo martes 28. Producida por Daniel Écija y dirigida por Inés París, la serie, que tiene 13 episodios con un final cerrado, se grabó en un entorno campestre y con un gran número de exteriores.

Footwear, Leg, Shoe, Sitting, Interaction, Conversation, Lap, Collaboration, Boot, pinterest

Completan el reparto Alain Hernández, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Joel Bosqued, Jorge Bosch, César Mateo, Mariana Cordero, Pilar Gómez, Daniel Albaladejo, Elena Seijo, Joaquín Notario y Consuelo Trujillo, entre otros.

La nueva serie de Globomedia (Pulsaciones, Vis a vis…) mezclará el suspense con las tramas familiares.