Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Completan el reparto Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Alain Hernández…

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez ya graban ‘El accidente’ de Telecinco

La ficción, de 13 capítulos y trama cerrada, cuenta la historia de una mujer que investiga si su marido realmente embarcó en un avión que se ha estrellado sin supervivientes.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

El accidente

José (Quim Gutiérrez), un padre ejemplar dueño de una empresa familiar, embarca supuestamente en un vuelo que, horas después, sufre un accidente. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta), intenta recabar información sobre lo ocurrido y pronto descubre que no hay supervivientes. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido: no está entre los fallecidos ni en la lista de pasajeros. ¿Dónde está? ¿Embarcó en el avión?

A medida que comienza a investigar, Lucía se encuentra con inesperadas reacciones en su entorno familiar y detalles sobre la vida de su marido que desconocía. ¿Era José quien decía ser?

Esta es la trama de El accidente, nueva ficción de Telecinco y Globomedia tras Anclados y B&b y que ya está en fase de grabación. Producida por Daniel Écija y dirigida por Inés París, la serie, que tendrá 13 episodios con un final cerrado, se está grabando desde hace aproximadamente un mes en un entorno campestre y con un gran número de exteriores.

el-accidente-2

Completan el reparto Alain Hernández, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Joel Bosqued, Jorge Bosch, César Mateo, Mariana Cordero, Pilar Gómez, Daniel Albaladejo, Elena Seijo, Joaquín Notario y Consuelo Trujillo, entre otros.

La nueva serie de Globomedia (Pulsaciones, Vis a vis…) mezclará el suspense con las tramas familiares.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos