Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La serie se ve ya en más de 65 países

‘Vis a vis’ también se verá en EE.UU. a través de Amazon

Con este acuerdo, la ficción de Antena 3 protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores está ya presente en los cinco continentes.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Vis a vis

Las chicas de Cruz del Sur han conseguido llegar a todo el mundo. Antena 3 acaba de alcanzar un acuerdo con Amazon Prime Video para la emisión en EE.UU. de las dos temporadas de Vis a vis. La serie, la primera en abierto en emitirse en Reino Unido (reportaje, AQUÍ),  se ve ya en más de 65 países de América, África, Asia, Europa y Oceanía. 

 

No cabe duda de que la ficción de Globomedia ha marcado un antes y un después en la televisión española. Aclamada por el público y la crítica, consiguió una media de 3 millones de espectadores (17% de share) por capítulo en sus dos temporadas.

Desde que se estrenó, Vis a vis ha cosechado multitud de premios. Entre ellos, los que han recibido Maggie Civantos e Inma Cuevas por la Unión de Actores; el del Festival Internacional de Televisión de Luchon (Francia), que la eligió Mejor ficción Española; el Ondas a todo su reparto o el Descubrimiento del año en el FesTVal de Vitoria.

Pero este no es el único producto que Atresmedia ha utilizado para su expansión internacional. De hecho, Velvet y Gran Hotel se ven en más de 110 países; Mar de plástico se emite en 70; Pulsaciones en más de 20; El secreto de Puente Viejo ha llegado a más de 50; El tiempo entre costuras alcanzó los 45 países…

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos