¿Os habéis preguntado alguna vez cómo era el peculiar Sheldon Cooper (Jim Parsons) de pequeño? La respuesta, el próximo 26 de septiembre en Movistar Series. Tan solo un día después de su premiere en Estados Unidos, la plataforma estrena El joven Sheldon, esperado spin off de The Big Bang Theory protagonizado por Iain Armitage, a quien vimos en Big Little Lies, la revelación de HBO.Tras este preestreno, la serie continuará su emisión semanal a partir del viernes 3 de noviembre.

Toy, Shopkeeper, Retail, Selling, pinterest

La serie sigue la vida del joven Sheldon en el este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender todo tipo de ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano es lo único que importa. Vulnerable, ingenuo y superdotado, el pequeño tendrá que aprender a lidiar con un mundo que no entiende mientras su familia aprende a lidiar con él.

Fun, Photography, Street fashion, Conversation, pinterest

El reparto de la serie se completa con Lance Barber, que encarna a George, su padre obsesionado con hacer carrera como entrenador del equipo de fútbol americano del instituto; Zoe Perry es Mary, su protectora madre; Montana Jordan da vida a Geordie, hermano mayor que intenta ser el más popular del colegio; y Raegan Revord es Missy, la melliza de Sheldon y la única que le dice las cosas como son.