Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se emitirá en 2018

FOX confirma la tercera temporada de ‘Vis a vis’

Las presas de Cruz del Sur volverán a la pequeña pantalla, esta vez en la cadena norteamericana, después de la cancelación en Antena 3.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Vis a vis

La marea amarilla está de enhorabuena. Después de meses de rumores, FOX ha confirmado que grabará una tercera tanda de la exitosa serie Vis a vis.

Tal y como ha confirmado la cadena a través de su cuenta de Twitter, su estreno está previsto para 2018.

 

“Siempre hemos buscado lo mejor para esta serie, Vis a vis concluyó su ciclo en la televisión en abierto y me alegra que ahora pueda continuar en la televisión de pago”, asegura la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

Por su parte, el responsable de contenidos de MediaPro, Javier Méndez, destacó el movimiento de los seguidores de la serie, clave para buscar una continuidad al producto. “Creo que en pocas ocasiones ha habido un movimiento, (en este caso una marea amarilla) tan grande de fans reclamando la continuidad de una historia. En Globomedia estamos encantados con este acuerdo FOX y Mediapro que nos permitirá volver a reunir al principal talento que dio identidad y sentido a Vis a Vis”.

Al igual que las anteriores temporadas, esta estará producida igualmente por Globomedia. Eso sí, la trama se desarrollaría en una cárcel diferente a Cruz del Sur ya que el plató donde se recreó la prisión acoge ahora la grabación de La Casa de Papel.

Aún se desconoce el reparto de actrices que vestirán en esta ocasión el mono amarillo, no obstante, el objetivo de FOX y Globomedia es contar con el plantel original. Sin embargo, ya hay uno de los actores que acaba de confirmar que no estará en los nuevos capítulos. Se trata de Alberto Velasco, que interpretó a Palacios y ha dado la noticia a través de sus redes sociales:

 

De esta forma, Vis a vis se convierte en el segundo producto de Atresmedia vendido a una cadena externa. La primera fue Velvet, que comenzará su spin off, Velvet colección en MoviStar+ en septiembre de 2017.

Etiquetas: Fox, velvet y vis a vis

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos