Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Será un thriller sobre una mujer que huye de la justicia

Paz Vega protagonizará ‘Fugitiva’, nueva serie de la productora de ‘Cuéntame cómo pasó’

Con una primera temporada de diez episodios escritos por Joaquín Oristrell, comenzará a grabarse en noviembre entre Madrid y la costa mediterránea.

Foto: Orson Salazar
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Paz Vega

La productora de Cuéntame, Ganga, ya tiene nuevo proyecto en Televisión Española: llevará por título Fugitiva y girará en torno a una mujer que huye de la justicia, una trama que recuerda mucho a la de Ingobernable, la serie de Netflix con Kate del Castillo y Maxi Iglesias (reportaje, aquí).

Televisión Española ya ha confirmado que la protagonista de esta nueva serie será Paz Vega, a quien hemos visto en Perdóname Señor o The O.A. La actriz, ya afincada en España, dará vida a una mujer amante del lujo y de la sofisticación que, en un momento crucial de su vida, ve como su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

Con un presupuesto de medio millón de euros por capítulo, los guiones correrán a cargo de Joaquín Oristrell, director habitual de Cuéntame, a quien acompañarán Yolanda García Serrano, Laura León,  Carlos Molinero y Pablo Bartolomé. “Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscábamos: una mujer de una belleza fuera de lo común, con una alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura escenas de acción”, explica. Belén Macías será la directora del primer capítulo, cuya grabación comenzará en noviembre en diversas localizaciones de Madrid y la costa mediterránea.

Tendrá una primera temporada de diez episodios que podrían tener una continuidad dependiendo de la acogida.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos