Los fans de Fear The Walking Dead están de enhorabuena, porque AMC ha anunciado que el lunes 11 de septiembre emitirá nuevos capítulos de la serie original. La segunda parte de la tercera temporada arrancará con un doble episodio a las 22.10 horas. Además, este estreno también llegará en simultáneo a EE.UU., en la madrugada del domingo del domingo 10 al lunes 11 de septiembre, a las 3.30 horas, en VOSE.

La cadena ha anunciado un total de ocho episodios nuevos, los mismos que se han emitido hasta este mismo mes de julio, en lo que ha sido la primera parte de la tercera entrega. A los personajes habituales como Kim Dickens, Frank Dillane o Alycia Debnam-Carey, se unen de forma regular en el reparto Dayton Callie, Daniel Sharman o Sam Underwood, que interpretan a los miembros de la familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia.

La trama de esta segunda mitad de la tercera temporada comienza con una tregua entre la familia Clark y Otto con la Nación, con el fin de que los enemigos sobrevivan juntos. La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca.