Diezminutos.es
TV
Buscador

El lunes 11 de septiembre a las 22:10 horas

AMC pone fecha de estreno a los nuevos capítulos de ‘Fear The Walking Dead’

La segunda parte de la tercera temporada, que arranca con una tregua entre los Clark y los Otto con la Nación, constará de ocho episodios e incorpora a Dayton Callie, Daniel Sharman y Sam Underwood como personajes regulares.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Fear The Walking Dead

Los fans de Fear The Walking Dead están de enhorabuena, porque AMC ha anunciado que el lunes 11 de septiembre emitirá nuevos capítulos de la serie original. La segunda parte de la tercera temporada arrancará con un doble episodio a las 22.10 horas. Además, este estreno también llegará en simultáneo a EE.UU., en la madrugada del domingo del domingo 10 al lunes 11 de septiembre, a las 3.30 horas, en VOSE.

La cadena ha anunciado un total de ocho episodios nuevos, los mismos que se han emitido hasta este mismo mes de julio, en lo que ha sido la primera parte de la tercera entrega. A los personajes habituales como Kim Dickens, Frank Dillane o Alycia Debnam-Carey, se unen de forma regular en el reparto Dayton Callie, Daniel Sharman o Sam Underwood, que interpretan a los miembros de la familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia.

La trama de esta segunda mitad de la tercera temporada comienza con una tregua entre la familia Clark y Otto con la Nación, con el fin de que los enemigos sobrevivan juntos. La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...