La séptima temporada de la serie, ambientada en la noche electoral en la que ganó Donald Trump y cuyo título será Cult, contará con un fichaje de lujo. Según ha confirmado el propio Ryan Murphy a través de su cuenta de twitter, Lena Dunham se incorporará a los nuevos capítulos de American Horror Story junto a los ya anunciados Leslie Grossman, Colton Haynes, Billie Lourd y Billy Eichenr.

xView full post on X

La actriz dará vida a Valerie Solanas, escritora feminista y diagnosticada de esquizofrenia que atentó contra Andy Warhol el 3 de junio de 1968.

La nueva temporada, que estará ambientada en la actualidad en Michigan y no contará con elementos sobrenaturales, se estrenará el próximo 5 de septiembre en Estados Unidos (el 8 en Fox), constará de 11 episodios y será, según su creador, “la más dura hasta la fecha”. Como ya es habitual en la franquicia de terror, varios actores, como Frances Conroy, Evan Peters (que interpretará a seis líderes de culto: Kai, Manson, David Koresh, Andy Warhol, Jim Jones…), Emma Roberts (que interpretará a la periodista Serina Belinda), Sarah Paulson y Mare Winningham, repetirán. Además, se recuperará a uno de los villanos más icónicos: el payaso Twisty de Freak Show.