Michael C. Hall volverá a la pequeña pantalla como protagonista, en esta ocasión para llevar el peso de la serie Safe, la última producción anunciada de Netflix. El hombre que encarnó a Dexter durante casi 100 capítulos, interpreta en su nuevo trabajo a un cirujano pediatra que es padre de familia y está intentando superar la muerte reciente de su esposa. Mientras intenta criar a sus dos hijas adolescentes en una comunidad muy cerrada, un asesinato del que le acusan le complicará mucho su situación.

Amanda Abbington, que en 2017 ha trabajado en la serie británica de Sherlock, encabeza el reparto de Safe junto a Michael C. Hall, en una serie que cuenta también con el guionista Daniel Brocklehurst, ganador de un Emmy.

La serie es un drama que ha iniciado su rodaje este mismo mes de julio y contará con ocho capítulos iniciales. Cada uno de los episodios tendrá una duración aproximada de una hora. Netflix coproduce este proyecto con Canal + Francia, por lo que el estreno oficial será en el país galo.