Diezminutos.es
TV
Buscador

Se estrenará en febrero de 2018

‘Mira lo que has hecho’, la nueva ficción de Movistar con Berto Romero

Producida por Movistar en colaboración con El Terrat, es una comedia que trata de explicar la paternidad desde el punto de vista de una pareja. Consta de 9 capítulos y se verá completa bajo demanda.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Mira lo que has hecho’

Mira lo que has hecho es la nueva serie original de Movistar+, una comedia que explicará la experiencia de la paternidad desde el punto de vista de una pareja, la formada por Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte). Partiendo de ciertos elementos autobiográficos de la propia experiencia del cómico, la serie realizará un retrato irónico, realista y actual de una pareja contemporánea que afronta la aventura de ser padres.

De manera divertida, cercana e irreverente, Mira lo que has hecho reflejará la curva de aprendizaje y la montaña rusa de emociones que Berto y Sandra sufren al ser padres, cómo les cambia la vida y afecta a sus relaciones personales, familiares y sentimentales. Compuesta por 6 capítulos de una duración de 30 minutos cada uno, llegará en febrero de 2018 en exclusiva a Movistar+.

berto-2

Así lo han explicado hoy en rueda de prensa Domingo Corral, director de ficción original de Movistar+, Xen Subirats, productor ejecutivo de El Terrat, Berto Romero y Carlos Therón, codirectores de la serie, y Eva Ugarte, actriz protagonista. "Desde el humor se reflejará una realidad que no se basará en estereotipos", ha afirmado Domingo Corral, director de ficción original de Movistar+. "Creemos que Movistar+ tiene entre manos uno de los mejores proyectos de nuestra industria audiovisual. Queremos agradecerles la confianza depositada y prometemos estar a la altura", ha añadido Xen Subirats. Domingo Corral ha puntualizado que "A la hora de seleccionar proyectos, nuestro criterio es la apuesta por el talento".

"No es una autobiografía estricta. Hemos explicado una historia de gente que asume responsabilidades y quiere hacerlo bien. Estoy muy orgulloso de contar una historia de amor cotidiano", ha recalcado Berto Romero. "Hemos descubierto, durante el proceso, la serie que queríamos hacer. Hemos hecho una comedia desde el corazón y sin prisas. Cuando se nos da cariño, el resultado es mejor", ha añadido. Carlos Therón ha señalado que "Hay ciertas puertas cerradas en la ficción española así que es un gustazo cuando en vez de tener en la cabeza un 'cuidado con lo que haces' tienes gente que te dice 'tírate y ve más lejos'".

berto-romero-3

La ficción se ha rodado en 8 semanas (del 15 de mayo hasta hoy 6 de julio) en Barcelona y en algunas localidades de los alrededores. Creada y escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo, la producción ejecutiva corre a cargo de Berto Romero y de Xen Subirats.
El elenco está formado por actores con prestigiosas trayectorias como Mariano Venancio, Chete Lera y Carmen Esteban así como por caras nuevas como Eva Ugarte, coprotagonista de la ficción, Anna Carreño, Juanfra Suárez o Jordi Aguilar. "Esto es un absoluto sueño. Ha sido muy fácil porque la confianza, el talento y la sabiduría ha hecho que esto fuera un parque de atracciones, un verdadero disfrute", ha recalcado Eva Ugarte.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...