¡La espera ha terminado! Fox ha anunciado la fecha de estreno para la octava temporada de The Walking Dead: será en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre, de manera simultánea a su premiere en Estados Unidos. Al día siguiente se emitirá en la franja de prime time del canal.

Y en Internet ya se ha filtrado la primera escena de la nueva temporada, que contará con Carl, el hijo de Rick, como protagonista. En ella, se le ve con una bolsa en la que pone "comida para zombi" y se encuentra a una persona matando caminantes. ¿Quién será?. A continuación la escena:

youtubeView full post on Youtube

Una vez más, la nueva tanda contará con 16 episodios que se emitirán en dos tandas: los primeros ocho, del 23 de octubre a diciembre, y el resto a partir de febrero de 2018.

Por el momento no han trascendido grandes datos sobre la trama. Sí que se sabe que no se visitarán nuevas localizaciones y la acción transcurrirá en las comunidades que ya conocemos. El productor Greg Nicotero también desveló que los nuevos episodios arrancarán donde acabaron: con Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) enfrentados tras la llegada de Shiva. Y, si seguimos la esctructura del comic original, Dwight (Austin Amelio) tendrá mucho peso en la octava tanda.