Diezminutos.es
TV
Buscador

David Benioff y D.B. Weiss, sus creadores, dan las primeras pistas

‘Confederate’: HBO ya ha encontrado a la sucesora de ‘Juego de tronos’

El nuevo drama fantástico de la plataforma se sitúa en una sociedad imaginaria en la que el esclavismo sigue vigente después de que los estados del sur hayan ganado la Guerra Civil Norteamericana.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Confederate

En HBO saben que la gallina de los huevos de oro de Juego de tronos no va a durar para siempre. De hecho, la octava temporada de la serie será la última y David Benioff y D.B. Weiss, productores ejecutivos, ya tienen en mente a la que será su sutituta. Se llamará Confederate y será un drama fantástico con toques de distopía en el que, en una línea temporal desconocida, se analizará qué hubiera pasado si los Estados del Sur hubieran ganado la Guerra Civil Norteamericana.

En este nuevo e hipotético escenario, la esclavitud se ha convertido en una institución legalizada y moderna amada y odiada a partes iguales por políticos, activistas, periodistas y empresarios. “Mientras la brillante Juego de tornos se acerca a la última temporada, estamos entusiasmados de poder continuar nuestra relación con Dan y David, sabiendo que cualquier tema que toquen tendrá como resultado una serie ambiciosa y única”, explica Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Aunque el proyecto está en fase muy embrionaria, ya se ha contratado a Nichelle Tramble Spellman (The good wife) y Malcolm Spellman (Empire) como guionistas. En un primer momento se planteó contar la historia como una película, pero finalmente se desechó la idea. “Nuestra experiencia con Juego de tronos nos ha convencido que nadie nos proporciona un lienzo más grande y mejor que HBO. No habrá dragones o Caminantes Blancos en esta serie, pero estamos creando un mundo”, explican los showrunners.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...