Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Protagonizada por Miquel Fernández, Myriam Gallego y Emmanuel Esparza

Telecinco desvela ‘Secretos de estado’ en su nueva serie

Creada por la productora de ‘Perdóname Señor’, completa su reparto con Jesús Castro, Natalia Millán, Estefanía de los Santos, Roberto Enríquez, José Luis García Pérez y Raquel Infante.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Secretos de estado

Tras el éxito de Perdóname Señor (reportaje sobre cómo se hizo la serie, aquí), Telecinco ha vuelvo a confiar en Gossip Events (productora de Frank Ariza y responsable de ficciones como Yo quisiera, cuya segunda temporada está pendiente de estreno) para su nueva serie: Secretos de estado. Ambientada en España en la actualidad, la trama girará en torno al Presidente del Gobierno. Según publica Fórmula TV, este personaje estará interpretado por Emmanuel Esparza. Myriam Gallego (Águila Roja) dará vida a su mujer.

Completan el potente reparto actores habituales de la productora como Jesús Castro, Natalia Millán o Estefanía de los Santos, y otros nuevos fichajes como Roberto Enríquez, José Luis García Pérez, Miquel Fernández o Raquel Infante.

Al igual que ocurrió en La Embajada de Antena 3, la nueva serie estará centrada en el lado oscuro y corrupto de sus protagonistas.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos