La plataforma sigue engrosando su nómina de actores españoles. Esta vez, Netflix ha fichado al actor y modelo Andrés Velencoso para Edha, primera serie original argentina que se ha grabado en Buenos Aires. Ambientada en el lujoso mundo de la moda, la ficción tiene todos los elementos del culebrón clásico: secretos, romances y planes de venganza rodeados de glamour. Juana Viale interpreta a Edha, una prestigiosa diseñadora que crea una línea de ropa masculina para Teo (Andrés Velencoso), un modelo con el que tiene una relación que va más allá de lo meramente profesional y que está a punto de poner en marcha un plan que podría acabar con los mundos de ambos.

Dirigida por Daniel Burman (Diarios de motocicleta), la ficción completa su reparto con Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza, Sofía Castiglione, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco y Ana Celentano. Según ha anunciado la plataforma al lanzar el primer tráiler, el estreno de los diez capítulos que forman la primera temporada será el 16 de marzo.

youtubeView full post on Youtube

“En Netflix estamos muy emocionados con nuestra primera serie original en Argentina con un reparto tan diverso y un equipo de producción con tanto talento. El provocativo mundo de la moda que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los usuarios de Netflix en todo el mundo”, asegura Erik Barmack, vicepresidente de contenido original internacional de Netflix.

Andrés debutó en televisión en 2014 en la serie de Telecinco B&b, de boca en boca, donde interpretó a Rubén. Desde entonces, ha estado centrado en su formación y en los proyectos de cine.