Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Joaquín Furriel interpreta a un arquitecto que lucha por recuperar a su hija desaparecida

‘El jardín de bronce’: la pesadilla argentina de la HBO

Basada en la novela de Gustavo Malajovich, la serie cuenta con la colaboración especial de actores de la talla de Norma Aleandro.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

El jardín de bronce

Fabián Danubio (Joaquín Furriel) es un arquitecto que, de la noche a la mañana, se enfrenta al momento más difícil de su vida: su hija ha desaparecido sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, decide emprender la búsqueda por sí mismo.

el-jardin-de-bronce-4

Este es el punto de partida de El jardín de bronce, la nueva serie de HBO basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich y grabada íntegramente en Argentina. Dirigida por Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik y con guión del propio Malajovich con la colaboración de Marcos Osorio Vidal, la ficción completa su reparto con actores de la talla de Norma Aleandro, Daniel Fanego, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano y Alan Sabbagh.

el-jardin-de-bronce-1

El jardín de bronce mezcla el género de misterio con el thriller en una historia entrecruzada en la que el paisaje de Buenos Aires se convierte en un protagonista más.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos