Diezminutos.es
TV
Buscador

EXCLUSIVA TELEPROGRAMA.TV

Fernando Guallar será el nuevo galán de ‘Velvet Colección’

Tras interpretar a Gonzalo en ‘Amar es para siempre’, el actor ficha por la serie de Movistar+ para dar vida a Sergio Godó, el hijo del personaje interpretado por Imanol Arias.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Fernando Guallar

Las nuevas galerías de Velvet Colección ya tienen galán: Fernando Guallar. El actor, al que hemos visto en series como Amar es para siempre o Perdóname Señor, se ha incorporado al spin off de Movistar+ y Bambú Producciones para dar vida a Sergio Godó, el hijo de Eduard Godó, personaje encarnado por Imanol Arias (entrevista, aquí), y Macarena (Adriana Ozores).

fernando-guallar-velvet-coleccion-2

La productora cubre así el hueco ocupado hasta ahora por Miguel Ángel Silvestre –a quien no veremos en los nuevos capítulos– y Javier Rey, cuya participación será muy corta, ya que se encuentra grabando Fariña, la otra gran apuesta de la productora para la nueva temporada (reportaje, aquí).

velvet-coleccion-posado-3

Aunque le habíamos visto con pequeños personajes en series como La que se avecina o Aída, ha sido en esta quinta temporada de Amar es para siempre donde Fernando ha alcanzado más popularidad al interpretar a Gonzalo, el camarero gay del King's Club que ha tenido que fingir un romance con María (Lucía Martín Abello) para evitar que su condición sexual salga a la luz (entrevista, aquí).

fernando-guallar-amar-2

Su incorporación a Velvet Colección supone su primer papel protagonista. Toda la información sobre la nueva serie, AQUÍ.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...