Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Daniel Grao, Isak Férriz, Carlos Librado, Yolanda Torosio y Sofía Oria completan el reparto

‘Gigantes’: Así es la feroz familia de José Coronado

Enrique Urbizu graba ya entre Madrid y Almería este melodrama familiar sobre una familia de criminales.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Gigantes

Varios escenarios naturales de Madrid y Almería acogerán este verano durante 15 semanas la grabación de los seis capítulos de Gigantes, miniserie dirigida por Enrique Urbizu para Movistar+ y cuyo reparto encabeza José Coronado. El actor interpreta a Abraham Guerrero, patriarca de una familia dedicada al crimen y los trapicheos. “Es un hombre duro, sin límites. Desgarra. Y trabajar con Enrique es maravilloso, me refuerza la ilusión. Su originalidad es la clave y esta serie va a marcar un estilo porque no se ha hecho nada igual”, explica el actor.

gigantes-1

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado dan vida a sus tres hijos, cuya relación entre ellos son excesivas y despiadadas. “La serie trata sobre una relación tormentosa entre hermanos, pero en Gigantes está llevado al extremo porque ocurre en el seno de una familia criminal”, adelanta Grao. “Es un retrato de la devastación moral de esta familia porque estamos criados sin una madre y con un padre que es un monstruo que ha promovido la violencia y la competición entre los hermanos hasta el punto de llegar a destrozarnos, como los gigantes en los que él quiere que nos convirtamos”. Los tres coinciden en que Urbizu “es un gran capitán de barco. Está entusiasmado con el proyecto y contagia a todo el equipo. Lo tiene muy claro y es preciso en las premisas que da”.

gigantes-2

Yolanda Torosio y Sofía Oria encarnan a las mujeres de la ficción. Y poco se sabe sobre sus personajes. Solamente que son madre e hija.

El Rastro de Madrid, los poblados chabolistas de la periferia son algunos de los escenarios donde se grabará la ficción y que, en palabras de su director, “mostrarán un Madrid que no ha sido explorado antes en una serie de televisión”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos