Diezminutos.es
TV
Buscador

EXCLUSIVA TELEPROGRAMA.TV

Diagonal TV prepara ‘Matadero’, una comedia negra al estilo ‘Fargo’ para Antena 3

La productora de ‘Amar es para siempre’, ‘La Catedral del Mar’ o ‘Isabel’ completa el reparto de su nueva serie, que estará ambientada en un pueblo en el que se han producido varios crímenes.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Matadero

Diagonal TV y Antena 3 pretenden dar otro paso adelante en nuestra ficción con Matadero, nueva serie inspirada en Fargo y que estará ambientada en un entorno rural en el que se producen uno o varios asesinatos que sus responsables tratarán de encubrir. Jordi Frades (Isabel, La Señora o La Catedral del Mar) será el director de este nuevo proyecto que mezclará el género policíaco con la comedia negra, probando así un híbrido que, hasta ahora, no se había visto en nuestra televisión pero que ha funcionado muy bien en Estados Unidos.

Pepe Viyuela ya nos ha confirmado a través de una entrevista que será uno de los protagonistas de la ficción, que empezará a grabarse el próximo 21 de agosto. Además, y según fuentes cercanas a Teleprograma.tv, su hija Camila (Olmos y Robles, Acacias 38, Anclados…) también se encuentra en negociaciones con la productora para formar parte del reparto.

Además, y según publica Fórmula TV, Carmen Ruiz y Tito Valverde también formarán parte del reparto.

Al igual que en la franquicia inspirada en la oscarizada película de los hermanos Coen, la serie estará protagonizada por los habitantes de un recóndito pueblo donde nunca pasa nada. La torpeza de los personajes y sus pocas habilidades sociales darán lugar a situaciones cómicas que se mezclarán con la trama de suspense en la que los investigadores tratarán de descubrir al responsable o responsables del crimen.

Siguiendo la estela de Mar de plástico, de Boomerang TV, el equipo de arte pretende crear una atmósfera muy característica que se convertirá en un personaje más y donde los escenarios naturales y los exteriores jugarán un papel fundamental.

El departamento de casting de la productora continúa buscando al resto de los protagonistas de la historia. Todavía no han trascendido más nombres, pero los creadores quieren mezclar actores veteranos con caras nuevas, por lo que no sería de extrañar que la productora contara con más rostros habituales de su cantera.

Tampoco se sabe si la ficción tendrá una sola temporada o, al igual que en la americana (que ya lleva tres tandas), se convertirá en una franquicia con una trama diferente en cada entrega. La grabación podría comenzar en otoño para poder estrenarla a lo largo de 2018. Será semanal y se emitirá en horario de prime time.

Etiquetas: diagonal tv, fargo y matadero

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...