El afamado actor de Juego de tronos, Peter Dinklage, se ha puesto bajo las órdenes de Raúl Arévalo en La vida es nuestra, el nuevo corto promocional de Estrella Damm.

Tan solo en el tráiler –el cortometraje entero se estrenará el próximo lunes 12– ya podemos disfrutar de una faceta a la que Dinklage, a quien Carlos Del Pino le presta su voz, nos tiene poco acostumbrados: la música. El actor cogerá el micrófono para cantar y bailar.

El estadounidense ha dejado a un lado la mente de Tyrion Lannister para meterse en la piel de un detective privado que ayudará al personaje de Álvaro Cervantes a tomar una decisión que marcará su vida.

Cervantes, por su parte, interpreta a un joven que se muda a Ámsterdam alejándose de su novia (Íngrid García-Jonsson) y su mejor amigo (Marcel Borrás).

Enmarcado en la campaña Mediterráneamente, la marca de cervezas vuelve a contar con un reparto y director reconocidos. A Arévalo le han precedido Alejandro Amenábar con Vale y Alberto Rodríguez con Las pequeñas cosas. Ambos contaron con estrellas internacionales. Mientras que el primero dirigió a Dakota Johnson y Quim Gutiérrez; el segundo trabajó con Jean Renó y Laia Costa.

youtubeView full post on Youtube