Georgina (Julia Stiles) es una joven apasionada del arte que, tras casarse con el multimillonario Constantine (Anthony LaPaglia) disfruta de una lujosa vida en una villa en la Riviera francesa. El matrimonio vive con los tres hijos de él, fruto de su anterior matrimonio con Irina (Lena Olin): Christos (Dimitri Leonidas), que se dedica a las altas finanzas; el distante Adam (Iwan Rheon); y la inestable Adriana (Roxanne Duran). Así arranca Riviera, la nueva serie que Movistar Series Xtra estrena el próximo jueves 16 a las 22:00 horas, tan solo un día después de su premiere en el Reino Unido.

Hair, Face, Facial hair, Beard, Forehead, Moustache, Head, Hairstyle, Chin, Human, pinterest

La apacible vida de la protagonista da un giro cuando Constantine muere en extrañas circunstancias al explotar un yate en el que se supone que no viajaba. Es entonces cuando Georgina comienza a investigar los orígenes de la fortuna de su difunto marido y conoce a los peligrosos socios con los que compartía negocios.

Grabada en espectaculares localizaciones de la Costa Azul frances, creada por el cineasta Neil Jordan (Los Borgia, Juego de lágrimas…) y con guiones del novelista John Banville, la serie mezcla el thriller con el drama en un explosivo cóctel que la ha convertido en uno de los estrenos más esperados por los británicos.