La marea arcoiris de Sense8 está de enhorabuena. Netflix ha firmado la grabación de un capítulo especial de dos horas con el que dar un final a la trama.

Finalmente, la productora lo ha anunciado a través de una carta abierta difundida por redes sociales. En ella agradece a los fans haberse volcado con miles de peticiones para realizar una tercera temporada de cierre.

“Las apasionadas cartas, las peticiones, la voz colectiva subió como el puño de Sun para luchar por este show fue más allá de lo que nadie se esperaba”, asegura la carta.

facebookView full post on Facebook

Y es que, durante estos meses lo mensajes de tristeza e inconformidad de los seguidores no han cesado. “Amigos siguen llamando a todo el mundo preguntando, ¿no hay nada que pueda hacer?”.

Ahora, todas estas peticiones han sido escuchadas y Netflix finalizará la historia con un capítulo especial de dos horas que, teniendo en cuenta la calidad de imagen de la serie, será más una película.

De esta forma, se pondrá fin a la trama iniciada en la recta final de la segunda temporada sabiendo qué ocurrirá con Wolfgang (Max Riemelt) y el resto de sensates que acuden en su rescate.