Después del éxito de la primera temporada (reportaje, aquí), Cuatro estrena la segunda tanda de Zoo, la serie de ciencia ficción que muestra un futuro apocalíptico en el que el ser humano ya no es el rey sino una especie en peligro de extinción que huye de los animales, desarrollados por mutación genética.

La serie, basada en el best seller mundial del escritor James Patterson, está protagonizada por James Wolk (Mad Men), Kristen Connolly (House of Cards), Nonso Anozie (Juego de tronos), Billy Burke (La saga Crepúsculo) y Nora Arnezeder (Mozart in the Jungle), a los que se suman esta temporada Joanne Kelly (Almacén 13), Alyssa Diaz (Crónicas vampíricas) y Josh Salatin (Show Me a Hero).

Nose, Ear, Glasses, Mouth, Cheek, Eye, Chin, Forehead, Eyebrow, Jacket, pinterest

Los nuevos fichajes darán vida a una política, una militar y un misterioso personaje. Tres nuevos superviventes que se unirán al grupo protagonista para poder huir del peligro a la vez que buscan los motivos que les han llevado a esta situación.

La ficción se estrena el miércoles 14 con un doble capítulo en el que el grupo intenta rescatar a Jaime y al leopardo cuyo ADN puede ser la clave para curar a los animales y solucionar la crisis. Además, el equipo descubre una mutación impactante que amenaza la vida de uno de sus miembros.