Skip to Content

Así golpea ‘Iron Fist’, el último de ‘Los defensores’ de Netflix

Esta serie de 13 capítulos, sobre un guerrero que vuelve desde otra dimensión para defender Nueva York, cierra el catálogo de superhéroes de la plataforma antes del estreno de la ficción en la que todos lucharán juntos.

Por Ignacio Herruzo
Standing, Human, Street, Sports gear, Window, Style,

Es el más joven y desconocido, pero está preparado para recuperar su pasado y acabar con el mal en Nueva York. Iron Fist, la cuarta y última adaptación de Netflix del mundo de superhéroes creado por Marvel, se estrena en España el viernes 17.

People, Social group, Community, Temple, Youth, Team, Tradition, Contact sport, Crew,

A Danny Rand (Finn Jones) se le dio por muerto cuando desapareció hace 15 años en un avión rumbo al Himalaya junto a sus padres. Él no murió, sino que fue recogido por unos monjes en K’un-Lun, un lugar que pertenece a otra dimensión y que solo se muestra a la Tierra cada 15 años, para entrenarle a canalizar toda la energía a través de su puño .

Audio equipment, Microphone, Electronic device, Public speaking, Technology, Spokesperson, Dress shirt, Microphone stand, Public address system, White-collar worker,

 “A su regreso a Nueva York, ninguno de sus amigos de la infancia le creerá”, explica Jones, encantado con el personaje. “El mundo occidental en contraste con sus enseñanzas orientales hará que su poder se desate peligrosamente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sleeve, Standing, Collar, Khaki, Pocket, Waist, Street fashion, Suit trousers, Blackboard, Button,

Su compañera de batalla será Colleen Wing (Jessica Henwing), una joven maestra de un dojo de Nueva York que enseña defensa personal a personas con problemas de abusos y con la que comparte un pasado en común.

Shoe, Acting, Drama, heater, Scene, Artist, Performance art, Boot, Stage, Theatrical property,

Los 13 capítulos conducirán a la esperada Los defensores, que reunirá en septiembre a los superhéroes Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en una misma serie.

Lighting, Collar, Fashion, Brown hair, Vintage clothing, Belt, Fashion design, Costume design, Victorian fashion, Folk instrument,

“Desde que le vimos en Juego de tronos, sabíamos que era el Iron Fist ideal”, reconoce el productor Scott Loeb. En la historia de George RR Martin, Finn Jones es Loras Tyrell, el hermano de Margaery, 
la reina de Desembarco 
del Rey, y amante de Renly Baratheon.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

alvaro morte y kiti manver en la casa de papel

'Dos tumbas', la serie de Carmen Mola para Netflix

sensacion de vivir reencuentro

El emotivo reencuentro de 'Sensación de vivir'

cien anos de soledad netflix

Tráiler de 'Cien años de soledad' en Netflix

fallout

Amazon adapta con éxito el videojuego 'Fallout'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo