Está siendo, sin duda, su mejor año. Poco después de finalizar la grabación de La verdad (reportaje, AQUÍ), pendiente de estreno en Telecinco, Jon Kortajarena se sumó al reparto de la serie americana Quantico, que en España emite AXN (toda la información de la serie, AQUÍ) y gira en torno a un grupo de jóvenes reclutas del FBI entre los que hay un sospechoso de atentado terrorista.

Así lo ha anunciado el actor a través de su cuenta de instagram, donde ha colgado una fotografía en la que aparece con Priyanka Chopra, una de sus protagonistas.

instagramView full post on Instagram

Sobre el personaje que interpretará, solo ha trascendido que se llama Félix. Y lo que sí sabemos es que aparecerá en el capítulo que se emitirá en EE.UU. el próximo lunes 27.

Human, Nose, Hand, Camera, Mammal, Photographer, Single-lens reflex camera, Digital camera, Grassland, Cameras & optics, pinterest

Lo cierto es que el actor y modelo, que debutó en la película Un hombre soltero de Tom Ford, atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y este año tiene dos proyectos pendientes de estreno. Además de La verdad también le veremos en la película Pieles (entrevista, AQUÍ), el debut en la dirección de Edu Casanova.