Desenlace inesperado para el ‘culebrón’ de Juan Echanove y Cuéntame. Desde que se anunció su marcha de la serie hace varias semanas, se especuló con que el actor ya no estaba a gusto trabajando con el equipo por los problemas judiciales que aún están pendiente de resolución por supuesta estafa, pero el actor ha explicado muy claro cuál es la verdadera razón. No se va de Cuéntame, sino que le han echado. Fue el propio Echanove quién avanzó ese inesperado giro de guión en su cuenta de instagram, y ahora lo ha explicado en Hoy por hoy, de la cadena SER.

instagramView full post on Instagram

Ricardo Gómez, Carlos en la ficción, ha colgado este divertido vídeo en el que ambos se despiden del personaje:

Según Echanove, los creadores de Cuéntame decidieron que su personaje, Miguel Alcántara, “ya no tiene progresión en la trama”, y que era “un personaje demasiado pequeño para tan gran actor”. A él le pareció una decisión complicada de asimilar primero porque se produjo a mitad de temporada –“si me hubiesen dicho esto a principio, yo hubiera tomado decisiones al respecto”–, y sobre todo por las formas: “No me han dicho ni adiós, ya por supuesto gracias ni te cuento”.

Event, Fashion, Fashion design, Dress, Family, Performance, Interior design, pinterest

El actor explica que ha decidido contar la verdad de los hechos porque se había difundido la idea de que era él quien se bajaba del barco, algo que muchos seguidores calificaban como una traición al público de la serie: “Yo nunca hubiera dejado la serie de Cuéntame sobre todo después de 12 años porque uno establece una cierta querencia con un trabajo maravilloso con un equipo de gente absolutamente maravillosa”.

Ahora que ya ha grabado su última escena, que tendrá tintes muy dramáticos, Echanove se centrará en el teatro a la espera de su nuevo proyecto televisivo, que avanzamos en exclusiva en Teleprograma.tv: El tren de la buena vida, junto a Antonio Resines. También tendrá un papel en La zona, la serie de Movistar+.

Track, Transport, Rolling stock, Locomotive, Railway, Dress shirt, Collar, Train, Blazer, Railroad car, pinterest