Diezminutos.es
TV
Buscador

Estreno el 17 de julio en HBO y Movistar+

El spoiler más grande la historia: se filtra toda la trama de la séptima temporada de ‘Juego de tronos’

La filtración de las sinopsis de los nuevos episodios coincidió con la presencia de Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke en el País Vasco.

Fotos: Gtres
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Juego de tronos’

Este es el cartel oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos, que ya tiene fecha de estreno en HBO y Movistar+: la madrugada del 16 al 17 de julio, simultáneamente a la emisión en EE.UU.. Una imagen sencilla pero llena de significado: el invierno ya no está llegando sino que está aquí, y al fin comienza la batalla definitiva entre los vivos y los muertos que llegan con el frío. De hecho se retrasó el estreno de esta entrega –antes siempre era en abril– porque el equipo decidió grabar en invierno y así aprovechar los paisajes reales, lo que ha dificultado hasta el extremo el rodaje en áreas tan hostiles en esos meses como Islandia.

Además, ya podemos ver el primer trailer, no con acción real de la serie sino con un planteamiento más poético sobre la lucha por el trono que librarán Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y John Snow, con un remate helador.

 

Poco a poco han trascendido detalles de la trama. En concreto, un usuario de Reddit llamado Awayforthelads filtró un resumen de la trama de siete capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos. Según informan desde Juego de Tronos Club esta publicación es de gran precisión y la fuente que lo ha difundido es conocido por haber acertado en otras ocasiones.

ATENCIÓN SPOILERS. A continuación os dejamos la sinopsis de los siete capítulos que compondrán la séptima temporada:

-Episodio 1: Los Caminantes Blancos se aproximan al Muro. Bran Stark logra cruzarlo a tiempo, encontrándose con Edd el Penas, a su pesar el actual Lord Comandante de la Guardia Noche.

-Episodio 2: Como uno de los señores de Poniente, Jon Snow recibe una invitación por parte de Daenerys Targaryen. Jon y Davos Seaworth deciden acudir porque saben que requieren del vidriagón presente en Rocadragón. Jon deja a Sansa Stark al cargo del gobierno de Invernalia y a su lobo huargo, Fantasma, para protegerla.

-Episodio 3: Jon y Davos son recibidos en Rocadragón por Tyrion Lannister, quien les conduce hasta Daenerys. Esta les solicita que se arrodillan ante ella, por tal de mostrar el respeto correspondiente a quien es legítima soberana de los Siete Reinos, pero Jon se niega, más interesado en exponer la amenaza de los Caminantes Blancos. Ambos discuten y Davos le comenta a Jon que hable de su resurrección pero este lo descarta. Daenerys se muestra incrédula y, a pesar que Tyrion defiende la cordura de Jon, esta no está del todo convencida. Mientras esto sucede, tanto Bran como su compañera, Meera Reed, regresan a sus hogares en Winterfell.

-Episodio 4: Arya Stark llega a Invernalia, dándose el esperado encuentro entre los hermanos Stark supervivientes.

-Episodio 5: Samwell Tarly decide abandonar Antigua para volver a Winterfell al lado de Gilly y su hijo. Jorah Mormont se presenta junto con Melisandre a Daenerys, siendo que la Bruja Roja podría haberle sanado de la psoriagris. Por otro lado, Jon recibe un cuervo que le hace saber del regreso de Arya y Bran a casa.

En Desembarco del Rey se da un encuentro clandestino entre Tyrion, Davos y Jaime Lannister acompañado de Bronn. Los primeros tratan de convencerles de la necesidad que se rindan ante la llegada de Daenerys por tal de evitar la batalla que se presenta, pero Jaime rechaza esta posibilidad. Davos se sorprende al encontrar a Gendry Storm, el último hijo bastardo de Robert Baratheon, en Desembarco, por lo que invita a unirse a ellos para marchar juntos de vuelta a Rocadragón.

-Episodio 6: Jon se une a la Hermandad Sin Estandartes para tomar preso uno de los Espectros (Wights) que pueda demostrar a Daenerys la amenaza real de los Caminantes Blancos. Acompañando a el Perro, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y el propio Jon se encuentran Jorah, Tormund y Gendry. El grupo es sorprendido por el Rey de la Noche, que es acompañado un enorme oso polar espectro que los ataca y acaba de manera brutal con la vida de Thoros. Atrapados en una isla de hielo, son rescatados por Daenerys, quien acude con sus dragones. Uno de estos, Viserion, es asesinado por el Rey de la Noche y posteriormente resucitado para servirle. A pesar que logran huir, Jon queda atrás, perdida y malherido, hasta que su tío Benjen lo encuentra. Este logra sanarle y, haciéndole entrega de su montura, le ayuda a marchar mientras él se enfrenta a los Caminantes Blancos. A lomos del caballo de su tío, Jon contempla como este vuelve a morir. Tras lograr reencontrarse con sus aliados, un Jon desesperado acepta claudicar de su título de Rey en el Norte si Daenerys le ofrece su ayuda en la guerra que se avecina.

-Episodio 7: Tras diversos acontecimientos que no se llegan a especificar, Sansa sentencia a Meñique a muerte, siendo Arya quien hace efectiva la sentencia. Sam y Bran conversan sobre la verdadera ascendencia de Jon, descubriendo que es un legítimo Targaryen cuyo verdadero nombre es Aegon. Y, mientras esto es revelado, Jon y Dany se entregan a un inesperado encuentro pasional.
En Desembarco del Rey, Cersei Lannister despierta en su lecho bañada en sangre, tras padecer lo que parece un aborto; ¿quién era el padre? Todo indica que Euron Greyjoy, para pesar de Jaime. Volviendo al Norte, finalmente el muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el Dragón Viserion espectro, que ahora respira una llama azul.

tronos2

Esta filtración sucede en el mismo momento en el que el equipo de grabación destinado en el País Vasco se está viendo desbordado por la cantidad de seguidores que acuden para poder sacar una foto. La grabación de la séptima temporada de la serie de HBO se inició este lunes en la playa de Itzurun de Zumaia (Guipúzcoa), donde permanecerán hasta finales de año en distintas ciudades de la Península. A pesar de las fuertes medidas de seguridad por tierra, mar, e incluso aire, la gran expectación que han levantado los actores ha provocado que hayan salido a la luz varias imágenes del rodaje que confirman el reencuentro entre algunos de los personajes más carismáticos de la serie.

daeenerys

En las playas del País Vasco se ha podido ver a Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la ficción) y Liam Cunningham (Davos) cerca de un bote. Las playas de Guipúzcoa y Vizcaya podrían servir en la ficción para representar Rocadragón. Y ayer se confirmaron los rumores: Emilia Clarke está en Bilbao para grabar una escena en la que Daeenerys y John Nieve se reúnen con Tyron.

 

La aparición de este vídeo reforzaría la teoría sobre el origen Targaryen de Jon Nieve, del que ya se dieron pistas en el último episodio de la sexta temporada de la serie y se confirmaría de ser verdad la sinopsis de los capítulos. Se especula que estas escenas en el norte de España podrían recrear Rocadragón, el que fuera asentamiento de la Casa Targaryen en tiempos de gloria de la familia, donde Daenerys acudiría para reorganizarse antes de asediar Desembarco del Rey. La presencia de Jon Snow y otros norteños en esta playa confirma una conversación con el bando de la Madre de los Dragones y una posible alianza.

Otras localizaciones que podrían ser Rocadragón están mucho más al sur, concretamente las ruinas de Itálica en Sevilla y Almodóvar del Río en Córdoba. Este castillo en particular, estará cerrado del 4 al 16 de noviembre y ha sido visitado por tres de los cuatro directores que rodarán las séptima temporada de Juego de Tronos: Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman, según informa Los siete reinos.

La séptima temporada, que constará de 7 episodios, se estrenará en verano de 2017. 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...