Diezminutos.es
TV
Buscador

Completan el reparto Ginés García Millán y Pere Arquillué

Leonardo Sbaraglia vuelve a la tele con ‘Félix’, el thriller romántico de Movistar+

Dirigida por Cesc Gay, la ficción, cuya acción se desarrolla en diez días, sigue los pasos de un hombre que busca a una misteriosa mujer.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Félix

Movistar+ continúa presentando su arsenal de series para este año y esta vez le ha tocado el turno a Félix. Leonardo Sbaraglia y Ginés García Millán encabezan el reparto de este thriller romántico dirigido por Cesc Gay y que comenzará a grabarse el lunes 6 en Andorra, Madrid y Barcelona. Su estreno está previsto para el primer trimestre de 2018. “Pensaba que se estaban equivocando cuando me llamaron porque no es habitual que se otorgue tanta libertad a los creadores. Normalmente hay líneas editoriales que nos vienen marcadas, pero no en este caso. Félix es un tipo que se mueve por intuición, su gasolina viene del amor. He dejado que Hitchcock, los hermanos Coen, Twin Peaks y todo lo que me gusta entre en esta serie”, explica el director.

Domingo Corral, director de ficción del canal, da su versión: “Esta fue una de las primeras series que pusimos en marcha y pensamos que Cesc, al ser televisión, nos iba a decir que no”.

leonardo-sbaraglia

La nueva serie sigue los pasos de Félix (Leonardo Sbaraglia), un tipo que, a lo largo de diez días, se embarca en la persecución de una misteriosa mujer oriental llamada Julia (Mi Hoa Lee). “Es un hombre normal, pero esta es la dificultad del personaje. La transparencia, honestidad e intuición son matices complicados de interpretar”, explica Leonardo.

presentacion-felix

Le acompañarán Mario (Ginés García Millán), un policía andorrano, y  su vecino Óscar (Pere Arquillué). “Tenemos la suerte de formar parte de una nueva etapa en la forma de hacer televisión en la que se da un peso importante al creador y a la historia”, opina Ginés. A Pere le ha tocado interpretar al contrapunto del protagonista: “Él no es normal. Tiene una mirada muy particular sobre el mundo. Intentará ayudar a Félix en su viaje de buena fe y a su manera. Es divertido, extrovertido y entrañable”.

Para Mi Hoa Lee supone su debut en televisión: “Me he movido más en publicidad pero, cuando leí el personaje de Julia, me enamoré de ella. Es una mujer compleja y llena de contradicciones”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...