La tercera temporada de la serie creada por Ryan Murphy tiene sabor español gracias a Penélope Cruz, que interpretará a Donatella Versace. Esta nueva entrega de American Crime Story, basada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth y cuyo estreno será este domingo 18 en Antena 3, gira en torno al asesinato de Gianni Versace, a quien interpreta Edgar Ramírez. En el reparto también está Darren Criss como el asesino en serie Andrew Cunanan, que acabó con la vida del diseñador el 15 de julio de 1997, y Ricky Martin, que encarna a Antonio D'Amico, la pareja del popular diseñador.

Clothing, Chest, Barechested, Trunk, Bodybuilder, Dress, Pink, Muscle, Style, Undergarment, pinterest

Aquí, otras fotos de Penélope durante la grabación de la serie en Miami:

Human leg, Dress, Fashion accessory, Bag, Fashion, Cocktail dress, Jewellery, Thigh, One-piece garment, Luggage and bags, pinterest

Blue, Dress, Sunglasses, Style, Fashion accessory, Pattern, Electric blue, Street fashion, Fashion, One-piece garment, pinterest

Penélope también ha colgado imágenes en su instagram en la que desvela menos detalles de su look:

instagramView full post on Instagram

Para Penélope este será su debut en una serie de televisión. La actriz, hasta ahora centrada en el cine, ha participado en algún capítulo pero de manera puntual. En Barrio Sésamo, por ejemplo, prestó su voz al personaje de Companion.

American Crime Story tiene aún pendiente de estreno de su segunda tanda, centrada en las secuelas del huracán Katrina. Además, ya se ha confirmado una cuarta temporada que girará en torno al escándalo sexual protagonizado por Monica Lewinsky y Bill Clinton.

Drinkware, Glass, Drink, Stemware, Barware, Coat, Tableware, Suit, Formal wear, Champagne stemware, pinterest

En un primer momento sonó el nombre de Lady Gaga, habitual de la factoría Murphy, para dar vida a la carismática diseñadora. Sin embargo, Ryan ha asegurado en varios medios que ni siquiera llegó a proponérselo a la cantante por su apretada agenda. Así que tampoco está confirmado que aparezca en la séptima temporada de American Horror Story, inspirada en la noche electoral que ganó Donald Trump.