“¿Listos para el segundo plato?”. Con este original (y algo asqueroso) vídeo, Netflix ha confirmado que Santa Clarita Diet tendrá segunda temporada. Aunque últimamente se suelen hacer esos anuncios casi coincidiendo con el estreno de las series, en este caso se ha hecho esperar un par de meses. Los suficientes para calibrar el resultado de esta arriesgada apuesta: comedia muy gore con un estrella de Hollywood, Drew Barrymore, en su primer papel importante en una serie, en este caso junto a otra estrella del medio, Timothy Olyphant.

youtubeView full post on Youtube

Santa Clarita Diet ha contado con una gran campaña de promoción –varias ciudades españolas han estado empapeladas con los dedos amputados de los carteles publicitarios, de un dudoso gusto que provocó la retirada de una salchicha-dedo en Alemania– pero no ha logrado la repercusión de otros títulos de la plataforma como Narcos o Stranger Things. Sin embargo, los datos internos, siempre secretos, han debido aportar las cifras suficientes para poner en marcha otra temporada. Los dos protagonistas ya avanzaron a Teleprograma.tv que sí les gustaría seguir en el proyecto y que el creador, Víctor Fresco, tenía ideas para continuar.

Ingredient, Bun, Sandwich, Recipe, Finger food, Dish, Baked goods, Hamburger, Breakfast, Snack, pinterest

Advertising, Billboard, Display advertising, Night, Metropolitan area, Technology, Electronic signage, Building, pinterest

Los nuevos episodios se grabarán en los próximos meses con el objetivo de ser estrenados a lo largo de 2018.