Diezminutos.es
TV
Buscador

Hablamos con Andrew Lincoln, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y el creador, Greg Nicotero, en Madrid

Los protagonistas de ‘The Walking Dead’ visitan España: todo sobre el ‘euro tour zombi’

“Lo que hemos visto en España nos ha dejado atónitos”, aseguran los protagonistas. Dos de ellos también han acudido a ‘El hormiguero’, en un programa que veremos en los próximos días.

Ignacio Herruzo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

The Walking Dead

Con caras de cansados pero sin perder la sonrisa, Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, los protagonistas de The Walking Dead, y el creador y director de efectos especiales, Greg Nicotero, recibieron en un céntrico hotel de Madrid a Teleprograma.tv y otro pequeño grupo de medios después de haber colapsado la Gran Vía el día anterior. “Llevamos siete años recibiendo el cariño de los fans, pero lo que hemos vivido en España nos ha dejado atónitos”, confesó Andrew Lincoln, el más aclamado por los seguidores españoles. “Casi lo derrumbamos todo. Creo que en lugar del teatro ahora hay un cráter enorme”, bromeó.

walking-dead-gran-via

El evento, organizado por Fox, era la última parada de una gira de promoción que ha llevado a los protagonistas por toda Europa. La entrada era libre hasta completar aforo, pero las previsiones se quedaron cortas y el Cine Capitol, con capacidad para 1.300 personas, se quedó pequeño. Hubo gente que pasó la noche anterior guardando sitio y a primera hora de la mañana la cola daba la vuelta a toda la manzana. Tal fue la cantidad de gente que acudió al evento que la policía se vio obligada a cortar la Gran Vía y cancelar la alfombra roja y la firma de autógrafos por seguridad. “Cuando salimos a la puerta parecía que hasta los árboles se movían de la cantidad de gente que saltaba y gritaba. Me encantaría llevarme a todas esas personas en un avión”, explicaba Lincoln.

 

Los actores y Greg Nicotero visitaron Madrid para promocionar una serie que no necesita más promoción. Es la más vista de televisión y cada capítulo se analiza al detalle. “Seguimos comprometidos en contar nuestra historia. Ha habido críticas por algunas muertes, pero la violencia es necesaria para explicar el mundo en el que viven los personajes”, explica el director.

Quedan tres capítulos para cerrar una séptima temporada marcada por la llegada de Negan, un villano que ha aterrorizado al grupo con su bate y que juega con el miedo que provoca a los demás. “Creo que Rick y Negan son dos caras de la misma moneda. Han hecho lo posible por sobrevivir y mantener a los suyos con vida”, opina Jeffrey Dean Morgan, que se unió al reparto nada más terminar The Good Wife. “Nunca habíamos tenido a un villano que nos derrotara así”, añade Norman Reedus. “Negan acaba de llegar, por lo que aún tenemos mucho que contar. Les hemos llevado tan al infierno que ahora solo queda subir”.

negan

Quienes se quedaron fuera al menos tendrán la oportunidad de verlos en televisión: Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) visitaron El hormiguero en un programa que se emitirá el próximo jueves 16. Es la primera visita de actores de esta serie al show de Pablo Motos.

walking-dead-hormiguero

Eso sí, los actores pudieron dar muy pocas pistas de la octava temporada de la serie, ya confirmada. Así que, de momento, tendremos que conformarnos con especular cómo acaba la séptima entrega, actualmente en emisión en Fox. “Hemos invertido mucho tiempo en mostrar otros mundos y ahora por fin, Rick, con el apoyo de  Michonne, ha reclutado a otras personas para acabar con Negan”, explica Greg Nicotero, que adelanta que su momento preferido está por llegar. Pero a pesar de los intentos, la presencia 
del malvado en la próxima tanda está confirmada. 
“¡Ojalá dure mucho tiempo!”, suplica Morgan.

‘The Walking Dead’: 7 impactos del final de la temporada 7

abre

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...