Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) seguirán dando guerra, por lo menos, durante una temporada más. Atresmedia ha renovado Allí abajo por una cuarta temporada. “En nuestra estrategia, confeccionar un catálogo de ficción amplio, variado e innovador es fundamental para seguir apuntalando el sello de calidad de Series Atresmedia. La renovación de Allí abajo encaja perfectamente con esta estrategia”, explica Sonia Martínez, directora de ficción del grupo.

Con una media de audiencia de más de 3,5 millones de espectadores, la serie de Plano a plano se convierte, junto con Velvet, en la única española de prime time estrenada en 2010 que llegará a la cuarta temporada. “Estudiamos las necesidades y posibilidades de cada serie, buscamos lo mejor para cada producto; con Allí abajo sabemos que es un proyecto que aún tiene muchas historias por contar. Estamos muy orgullosos de lo que aporta a nuestro sello de ficción", asegura Martínez.

César Benítez, productor de Plano a plano, asegura que la ficción, que contará con nuevos fichajes en los próximos capítulos, aún tiene mucha vida por delante: “Después de tres temporadas, está demostrando que tiene cuerda para rato. Estamos muy ilusionados con lo que le queda”.