Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se une a Naomi Watts, Monica Bellucci, Laura Dern, Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Jennifer Jason Leigh, Tom Sizemore y Amanda Seyfried

La vuelta de David Duchovny y otros 216 fichajes sorpresa en la continuación de ‘Twin Peaks’

David Lynch ha desvelado el reparto definitivo de la esperadísima tercera temporada de la mítica serie, que Movistar Series estrenará el lunes 22 de mayo.

Foto: Jeff Vespa
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

David Duchovny

David Lynch parece haberse propuesto reunir a un buen elenco de estrellas en la esperadísima tercera temporada de Twin Peaks, que llegará a Movistar Series Xtra en la madrugada del domingo 21 y cuyo vídeo avance ya podemos disfrutar:

 

Uno de los últimos fichajes ha sido David Duchovny, que vuelve a interpretar a la agente transexual Denise Bryson, a quien encarnó durante tres capítulos en la original. “Tendré que afeitarme las piernas”, ha bromeado el actor en TVLine.

david-duchovny-twin-peaks-denise

David Lynch, además, se ha propuesto reunir a todas sus musas en la serie. Tras fichar a Laura Dern, contará también con Naomi Watts para los nuevos capítulos, que ya se están grabando en el estado de Washington. Como la mayoría de las nuevas incorporaciones, aún no ha trascendido qué personaje interpretará la protagonista de Mulholland Drive, que se une a otros 217 actores entre los que están Ashley Judd, Monica Bellucci, Sherilyn Fenn, Tom Sizemore, Miguel Ferrer, Robert Knepper, Balthazar Getty, Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh, Bailey Chase, Kyle MacLachlan, Laura Dern y Sheryl Lee. Entre las bajas, Lara Flynn Boyle (Donna), Piper Laurie (Catherine) y Michael Ontkean, que encarnó al sheriff.

twin-peaks-reparto-ok

La revista americana Entertainment Weekly acaba de publicar varias portadas exclusivas en las que podemos ver a los actores protagonistas en la actualidad.

twin-peaks-2017

Lynch, además, volverá a ponerse delante de las cámaras para interpretar al agente del FBI Gordon Cole. Los nuevos capítulos se estrenarán en Movistar Series el lunes 22 de mayo, un día después de su lanzamiento americano.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos