Diezminutos.es
TV
Buscador

Hoy a las 22:45h en Cuatro

‘Mentes criminales: sin fronteras’ ayudará al agente Reid en el segundo ‘cross over’

La franquicia volverá a cruzar sus dos ficciones, para delicia de sus seguidores, en una trama ambientada en México

Fotos: AXN
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mentes criminales Sin fronteras Agente Reid

Clara Seger (Alana de la Garza), y Matt Simmons (Daniel Henney) viajarán a México al rescate del doctor Spencer Reid (Matthew Grey). Sin saber por qué, el agente de la Unidad de Análisis de Conducta es encontrado con kilos de droga y encarcelado. Sus compañeros del FBI se verán obligados a acudir en su búsqueda pidiendo toda la colaboración posible al tratarse de un país en el que no tienen competencias.

Este es el argumento que servirá como excusa a la franquicia de Mentes criminales para cruzar sus dos productos estrella: la ficción principal y su spin off Sin fronteras. Ambos acogidos con gran éxito por el público.

Aunque no es la primera vez que los agentes se intercambian las oficinas, sí que será la primera ocasión en la que este intercambio se vea en la serie principal. La ocasión anterior, fueron los agentes David Rossi (Joe Mantegna) y Penélope García (Kirsten Vangsness) quienes ayudaron a los internacionales en una misión. Ésta pudo verse en uno de los episodios de Mentes criminales: Sin fronteras de la primera temporada.

Ahora, la colaboración tendrá lugar en el marco de la serie Mentes criminales y podrá verse en España este jueves 18 a las 22:45h en Cuatro.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...