Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ficha por la tercera temporada de la serie de Ryan Murphy

Penélope Cruz será Donatella Versace en ‘American Crime Story’

Aunque sonó el nombre de Lady Gaga, finalmente será la actriz española quien interprete a la diseñadora. Junto a ella, Edgar Ramírez y Darren Criss.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Penélope Cruz

La tercera temporada de la serie creada por Ryan Murphy tendrá sabor español gracias a Penélope Cruz, que se meterá en la piel de Donatella Versace. Esta nueva entrega de American Crime Story, basada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth y cuyo estreno está previsto para 2018, girará en torno al asesinato de Gianni Versace, a quien interpretará Edgar Ramírez. En el reparto también estará Darren Criss como el asesino en serie Andrew Cunanan, que acabó con la vida del diseñador el 15 de julio de 1997.

La revista americana Entertainment Weekly acaba de publicar la primera (y muy sugerente) foto oficial:

penelope-cruz-donatella-versace

Aquí, otras fotos de la actriz durante la grabación de la serie en Miami:

penelope-donatella-nueva
penelope-cruz-donatella-versace

Penélope también ha colgado una imagen en su instagram en la que desvela menos detalles de su look:

 

Para Penélope este será su debut en una serie de televisión. La actriz, hasta ahora centrada en el cine, ha participado en algún capítulo pero de manera puntual. En Barrio Sésamo, por ejemplo, prestó su voz al personaje de Companion. Pero todavía habrá que esperar para verla transformada en la Versace, ya que American Crime Story tiene aún pendiente de estreno para el año que viene su segunda tanda, centrada en las secuelas del huracán Katrina. Además, ya se ha confirmado una cuarta temporada que girará en torno al escándalo sexual protagonizado por Monica Lewinsky y Bill Clinton.

lady-gaga-donatella-versace

En un primer momento sonó el nombre de Lady Gaga, habitual de la factoría Murphy, para dar vida a la carismática diseñadora. Sin embargo, Ryan ha asegurado en varios medios que ni siquiera llegó a proponérselo a la cantante por su apretada agenda. Así que tampoco está confirmado que aparezca en la séptima temporada de American Horror Story, inspirada en la noche electoral que ganó Donald Trump.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos