Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Así se graba el momento clave de ‘American Crime Story: the assassination of Gianni Versace’

La escena más dramática de Ricky Martin

El cantante da vida a Antonio D'Amico, el amante del diseñador italiano, en esta serie creada por Ryan Murphy en la que también participa Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace.

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus

RT-Ricky-100517_04154
RT-Ricky-100517_04133
RT-Ricky-100517_04137
RT-Ricky-100517_04130
RT-Ricky-100517_04149
RT-Ricky-100517_04127

Ver más imágenes

La tercera temporada de American Crime Story, centrada en el asesinato de Gianni Versace, está en pleno rodaje. Aquí vemos la secuencia completa de uno de los momentos clave de la serie: el diseñador italiano muere en brazos de su amante tras ser abatido a tiros en las escaleras de su mansión de Miami, que es el escenario real en que se ha grabado.

Es sin duda la escena más dramática de Ricky Martin en toda la ficción, ya que el cantante da vida a la última pareja de Versace, Antonio D'Amico. Hace unos días ya pudimos ver al puertorriqueño grabando sus primeras escenas en la playa, acompañado de Edgar Ramírez, el actor que interpreta al diseñador. Pronto esperamos verle también junto a Penélope Cruz, Donatella Versace en la ficción.

ricky-martin-amante

No es la primera vez que Ryan Murphy, creador de esta franquicia, apuesta por un cantante para sus series. De hecho, Lady Gaga ha formado parte del reparto de las dos últimas entregas de American Horror Story: Hotel y My Roanoke Nightmare. Ricky, por su parte, es un viejo conocido de Murphy, ya que participó en varios capítulos de Glee interpretando a David, profesor de español y hermano del personaje de Darren Criss, que también participa en American Crime Stoy: the assassination of Gianni Versace, en el papel de asesino.

Desde los inicios de su carrera, Martin, que ya tiene su propio show en el Casino Montecarlo de Las Vegas, ha compaginado la música con la interpretación. De hecho, uno de sus trabajos más populares fue en la serie argentina Por siempre amigos, que grabó en 1987. Más adelante protagonizó en Broadway los musicales Evita y Los miserables.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos