Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Protagonizará la serie ‘A Very English Scandal’

El escándalo sexual de Hugh Grant en la BBC

Interpretará al político liberal británico cuya carrera se truncó tras salir a la luz su relación con el ex modelo Norman Scott.

Imprimir

Hugh Grant

Jeremy Thorpe tenía un futuro brillante. Su defensa de los derechos humanos y su oposición al apartheid en Sudáfrica hicieron resurgir al casi extinto Partido Liberal británico en los años 70. Sin embargo, un escándalo sexual truncó su carrera. Casado dos veces, Jeremy mantuvo una relación homosexual (en aquella época en Inglaterra estaba prohibido) con el ex modelo Norman Scott. Cuando el político puso fin a la historia, su amante no se tomó bien la decisión y le acusó de conspiración e incitación al asesinato. Aunque finalmente fue absuelto de los cargos, Thorpe nunca recuperó el prestigio del que había gozado.

Esta es la trama de A Very English Scandal, la nueva serie que protagonizará Hugh Grant en la BBC. Dirigida por Stephen Frears, la ficción –una adaptación de la trilogía A Very English Scandal: Sex, Lies and a Murder Plot at the Heart of the Establishment, del periodista John Preston– supone el debut de Hugh en un personaje regular en televisión. Antes le habíamos visto con pequeñas participaciones en series como La niñera, Performance o Volveremos a vernos.

Te puede interesar

Ver más articulos