Aunque comparte muchas cosas con Khaled, el personaje de El Príncipe con el que saltó a la fama, Stany Coppet ha intentado que Bruno, el capo de la droga de Perdóname Señor, no tenga nada que ver. Hablamos con el actor sobre los próximos capítulos de la serie, cómo es compartir set con Paz Vega y hacia dónde le gustaría enfocar su carrera.

Todo el equipo coincide en que la grabación en Barbate (Cádiz) fue muy intensa.
Yo viveo en Madrid, pero Barbate me ha tocado el corazón. Me sentí tan bien que me gustaría tener una cabaña en la playa para aprovechar esa zona tan bonita, salvaje y protegida.

De Khaled de El Príncipe a Bruno. ¡Te ha tocado otro malo!
Sí. Bueno, digamos que Bruno es más complejo y está enamorado de verdad. No es como la historia de amor entre Khaled y Fátima. Este es más humano, ama de verdad y quiere ayudar a la gente. Además, está muy cerca de su madre. Tiene sentido común.

Fashion, Formal wear, Event, Suit, Premiere, Dress, Fashion design, Tuxedo, Little black dress, Style, pinterest

Y se intuye que con Rafa (Jesús Castro) va a haber una lucha de gigantes…
Efectivamente. Al principio mi personaje no lo ve como un enemigo, su competencia es El Rojo [Antonio de la Torre]. Pero cuando Rafa enseña los dientes y quiere convertirse en el nuevo jefe de la banda de la zona…

¿Qué tal ha sido volver a coincidir con Jesús?
Era como reencontrarme con mi primo y hermano. Es muy respetuoso con el trabajo del otro. No hemos tenido muchas secuencias juntos pero me gusta mucho compartir pantalla con él. Le admiro por su humildad. Ha conseguido muchas cosas en muy poco tiempo y sigue siendo el mismo.

Hair, Hairstyle, Forehead, Eyebrow, Wrist, Eyelash, Interaction, Black hair, Neck, Bracelet, pinterest

¿Y trabajar con Paz Vega?
Ha sido un sueño. Cuando me dijeron que estaba en la serie no me lo podía creer. Es guapa, talentosa, ha trabajado en Estados Unidos… Yo soy muy fan, la seguía por las revistas. El primer día sentí un poco de ansiedad por trabajar con una estrella de su talla.

Head, Ear, Arm, Sleeve, Shoulder, Dress shirt, Collar, Interaction, Gesture, Conversation, pinterest

La historia de amor entre Bruno y Lucía promete…
Va a ser emocionante pero muy complicada porque él quiere reconquistar a su amor de juventud. Pero claro, el sobrino está en medio de todo…

¿Para cuándo un papel de bueno?
Habrá que preguntarle a los productores. Me encantaría hacer un bueno que luchara por salvar el mundo (risas). Yo siempre estoy preparándome pero es algo que no depende de mí. A ver si me ven ya en un personaje así.

¿Sigues en contacto con el resto de tus compañeros de El Príncipe?
He coincidido varias veces con Hiba Abouk. Ahora la veo menos porque está en Francia. Y al resto les he perdido de vista. He hablado con Álex González para volver a vernos pronto porque está grabando una serie en Madrid. Y, como él es muy aficionado al boxeo y yo también, a ver si podemos entrenar juntos.