Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Graba en Sitges la serie de National Geographic

Antonio Banderas ya es Picasso en National Geographic

El actor estrena look en la ficción ‘Genius’, donde da vida al pintor malagueño

David Ruiz / Fotos: M. J. Rasero
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Antonio Banderas

La vida sigue, no hay más remedio. Tras enterrar hace unos días a su madre, Ana, el actor malagueño ha vuelto al trabajo. Estos días, Antonio Banderas rueda en algunas localidades catalanas secuencias de la serie Genius sobre la vida de Picasso, de la que es el protagonista, para el canal National Geographic. El intérprete grabó algunas secuencias en la turística localidad de Sitges, donde se montó un gran set cerca de la iglesia del pueblo. Numerosos turistas y lugareños trataron de verle, pero el actor se mostró esquivo y prácticamente no se dejó ver en ningún momento. Prueba de ello es que el Mercedes que lo ha trasladado de su hotel hasta punto de encuentro del rodaje, permaneció todo el rato lo más cerca posible de ese set. Sobre las 15h, una vez acabadas las secuencias que tenía programadas, se introdujo en el vehículo y desapareció sin querer atender a la gente que se congregaba en los aledaños. Una reacción que llamó la atención puesto que Antonio siempre se ha caracterizado por su cordial relación con fans, prensa y público en general.

antonio-banderas-2

Estos días, además, se le ha visto haciendo turismo en los pocos ratos libres que su rodaje le ha permitido junto a su hija Stella del Carmen, que acudió a la ciudad condal a estar con él en esos momentos tan complicados. El actor colgó una foto en su cuenta de Instagram frente a la Sagrada Familia, con el comentario “En inmejorable compañía”.

antonio-banderas-4

Antonio, que por exigencias de su papel en la serie, lleva el pelo totalmente rapado, utiliza estos días en su rodaje en Sitges una peluca para representar la época concreta en la que se centra parte de la vida del pintor malagueño. En Sitges se congregaron una multitud de figurantes, muchos de ellos vestidos de soldados nazis ya que parte de la historia de esta serie está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y algunos años previos.

antonio-banderas-3

El actor malagueño, que se ha alojado en el hotel Gran Central, en el centro de Barcelona, rodó otro día más en Cataluña. No ha trascendido el sitio exacto, pero al parecer, podría ser una masía en una conocida zona de viñedos al sur de Barcelona. Antonio finalizó sus secuencias el pasado jueves 16 de noviembre, aunque el rodaje continuó con el resto de los intérpretes.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos