“Be back to the jungle!” Este es el pie de foto con el que Maggie Civantos ha compartido la primera foto de la grabación de la tercera temporada de Vis a vis, que veremos en Fox (reportaje, aquí). La actriz, que comenzará a grabar en enero la tercera temporada de Las chicas del cable en Netflix, vuelve a meterse en la piel de Macarena aunque, como nos avanzó en este reportaje, solo durante unos capítulos. Y, aunque no ha trascendido ningún detalle sobre la trama, todo parece indicar que su personaje conseguirá la libertad en los nuevos episodios.

Hair, Face, Lip, Beauty, Eyebrow, Hairstyle, Black hair, Snapshot, Yellow, Eye, pinterest

Pero Maggie no ha sido la única que ha querido compartir los primeros días de rodaje con la ‘marea amarilla’. Berta Vázquez (Rizos) y Alba Flores (Saray) también han colgado imágenes en sus redes sociales, como las pruebas de vestuario.

Yellow, Fashion design, pinterest

Como ya avanzamos, la acción se trasladará a Cruz del Norte, otra cárcel del mismo grupo empresarial pero ubicada en otro lugar. Un cambio que responde a una cuestión logística: el plató donde se grabaron las dos primeras temporadas estaba ocupado por el equipo de La Casa de Papel.

instagramView full post on Instagram

Además, las presas tendrán nuevas y peligrosas compañeras interpretadas por Ruth Díaz, Ana Marzoa y Huichi Chiu. También se incorporan Joaquín Notario (funcionario de prisiones), Javier Lara (nuevo psicólogo) e Irene Anula, que será la nueva compañera del inspector Castillo (Jesús Castejón).