Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Visitamos la exposición de la serie en Barcelona

Los secretos de ‘Juego de tronos’.

La exposición más grande realizada hasta la fecha sobre la exitosa serie de HBO arrasa en España, donde en solo unos días ya se han vendido más de 20.000 entradas para 
una muestra que incluye vestuarios 
y objetos reales 
de los personajes.

Rafa Mingorance / Fotos: María José Rasero
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus

Exposición Juego de tronos
Exposición Juego de tronos
Exposición Juego de tronos
Exposición Juego de tronos
Exposición Juego de tronos
Exposición Juego de tronos

Ver más imágenes

Solo un mes después del final de la séptima temporada, y a la espera del estreno de los últimos capítulos de Juego de tronos previstos para 2019, se puede visitar en Barcelona la exposición oficial de la serie, con escenarios, objetivos y trajes que los miles de seguidores de la serie seguro reconocerán.

La muestra, que se podrá visitar en el Museo Marítimo hasta el 7 de enero, permite adentrarse en paisajes tan icónicos de la saga creada por el escritor George R.R. Martin como Invernalia, explorar el Castillo Negro o escalar el Muro del Norte. La exposición, que ocupa por completo los 1000 metros cuadrados del recinto, se inicia con un breve vídeo con escenas clave de la historia, y continúa por diez decorados que, por su realismo, parecen sacados del mismísimo Poniente. “Los fans podrán ver de cerca los objetos de su serie favorita, muchos de ellos sacados del mismo rodaje”, ha asegurado Rafael Giménez, responsable de la exposición en España.

 Además, todos los fans podrán sentarse en la joya de la exposición, el anhelado Trono de hierro y sentirse reyes por un día.

Etiquetas: Juego de tronos

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos