Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Protagoniza junto con Elvira Mínguez, Teresa Hurtado de Ory, Susi Sánchez, Alejandra Onieva o Irene Montalá el nuevo thriller producido por Boomerang TV

Miguel Ángel Muñoz, el ‘Presunto culpable’ de Antena 3

El ganador de ‘Masterchef Celebrity’ encabeza el reparto de esta nueva ficción ambientada en Euskadi y que gira en torno a un crimen sin resolver.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Miguel Ángel Muñoz

Tras un inesperado suceso, Jon Arístegui, un exitoso investigador que vive en París, se ve obligado a regresar a su pueblo natal, que abandonó diez años atrás. Así arranca Presunto culpable, el nuevo thriller de Boomerang TV que emitirá Antena 3 y cuyo reparto encabezará Miguel Ángel Muñoz. El actor dará vida al protagonista de esta serie de la productora de Mar de plástico y El secreto de Puente Viejo que se estrenará en 2018 y cuenta también en su reparto con Elvira Mínguez, Susi Sánchez, Tomás del Estal, Alejandra Onieva, Itziar Atienza, Carlos Serrano, Eduardo Rosa, Carol Rovira, Josean Bengoetxea, Iñaki Font, Kiko Rossi, Marta Castellote, Jon Mendía, Patxi Santamaría, Íñigo Aranburu, Maialen Vega, Jorge Andreu, Daniela Rubio…

elvira-minguez-presunto-culpable

Teresa Hurtado de Ory e Irene Montalá también formarán parte del reparto. Teresa será Susana, una ertzaina que no termina de integrarse; e Irene dará vida a Elena, psicóloga infantil que se convierte en uno de los mayores apoyos del protagonista.

teresa-hurtado-e-irene-montala-presunto-culpable

La trama girará en torno a la desaparición de Anne, novia del protagonista, a la que se le perdió la pista en un pequeño pueblo del País Vasco. Años después, el misterio sigue sin resolver y el regreso de Jon pone en jaque a vecinos y autoridades del pueblo, que dudan de su inocencia.

Dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité, la serie ya ha comenzado su grabación en escenarios naturales de Bailbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo, la Ría de Gernika y la ciudad de París.

Un argumento que recuerda mucho al de la serie noruega Absuelto, que en nuestro país se emitió a través de Movistar (reportaje, aquí).

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos