Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

De los creadores de ‘Perdóname, Señor’

Mario Casas y Secun de la Rosa bailarán en ‘El Continental’

La nueva serie, con el sello de Frank Ariza y que emitirá La 1, estará ambientada en una sala de fiestas de los años 20.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

El Continental

Tras el éxito de Yo quisiera y Perdóname, Señor, Frank Ariza prepara El Continental. Se trata de una nueva serie semanal que veremos en La 1 y estará ambientada en una sala de fiestas en plenos años 20. Según avanza Cadena Ser, Mario Casas será el protagonista de la ficción, que se estrenará en 2018 y retratará las relaciones del personal que trabaja en el local y sus clientes habituales. Además, y según publica Fórmula TV, Secun de la Rosa también formará parte del reparto.

La serie supone la esperada vuelta a la televisión de Mario, centrado en el cine desde que finalizó El Barco. Un regreso que coincide con el fichaje de su hermano Óscar por la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó (reportaje, aquí).

Secun, sin embargo, ha participado en éxitos como Aída, Amar es para siempre, El Ministerio del Tiempo o Aída, Amar es para siempre, El Ministerio del Tiempo o Paquita Salas.Paquita Salas.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos