Tras el éxito de Yo quisiera y Perdóname, Señor, Frank Ariza prepara El Continental. Se trata de una nueva serie semanal que veremos en La 1 y estará ambientada en una sala de fiestas en plenos años 20. Según avanza Cadena Ser, Mario Casas será el protagonista de la ficción, que se estrenará en 2018 y retratará las relaciones del personal que trabaja en el local y sus clientes habituales. Además, y según publica Fórmula TV, Secun de la Rosa también formará parte del reparto.

Poco a poco se van conociendo nuevos nombres del reparto, como Raúl Arévalo, que regresa a la televisión tras La embajada, o Estefanía de los Santos, un nombre habitual ya en las series de la productora de Frank Ariza.

La serie supone la esperada vuelta a la televisión de Mario, centrado en el cine desde que finalizó El Barco. Un regreso que coincide con el fichaje de su hermano Óscar por la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó (reportaje, aquí).

Secun, sin embargo, ha participado en éxitos como Aída, Amar es para siempre, El Ministerio del Tiempo o Aída, Amar es para siempre, El Ministerio del Tiempo o Paquita Salas.Paquita Salas.