Skip to Content

Quién es quién en ‘Traición’, el drama familiar de Ana Belén

Un secreto oculto durante años por una familia aparentemente bien avenida son los ejes argumentales de la nueva serie de Bambú Producciones.

Por Fotos: Enrique Baro

Pilar del Riego (Ana Belén)

Clothing, Hair, Pink, Red, Blouse, Shirt, Lip, Fashion, Sleeve, Top,

Símbolo de elegancia y saber estar, orgullosa e implacable. Se casó muy joven con Julio, pero hace mucho que su relación es fría y distante. Protectora con sus hijos pero muy exigente, ha procurado inculcarles la importancia que tiene la familia a la que pertenecen. No permitirá que la reputación y el honor de la saga sean mancillados ni que toda la estructura de su vida se desmorone.

Julio Fuentes (Helio Pedregal)

Facial hair, Hair, Beard, Moustache, Chin, Forehead, Human, Elder, Suit,

Un hombre hecho a sí mismo que fundó hace casi 40 años Fuentes Abogados, un bufete que ahora es referencia en España. Brillante hombre de negocios, pero con muchas carencias como padre y como marido. A sus 75 años está lleno de remordimientos y de dudas con respecto a los ideales por los que siempre se rigió. Su última decisión profesional cambiará para siempre la opinión que sus hijos y su mujer tenían sobre él.

Isabel Fuentes (Manuela Velasco)

Hair, Face, Beauty, Hairstyle, Chin, Blond, Brown hair, Long hair, Smile, Photography,

La hija mediana siempre se sintió en tierra de nadie. Quería estudiar Derecho, pero, a diferencia de sus hermanos, su padre nunca se lo propuso y a ella le faltó coraje para imponer su deseo. Está casada con Víctor (Israel Elejalde), el director financiero de la empresa, y tiene dos hijos pequeños a los que mima y protege. Es la que más se parece a su madre en cuanto a mantener la imagen de la familia de cara al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Almudena Fuentes (Nathalie Poza)

Hair, Face, Hairstyle, Suit, Beauty, Formal wear, Forehead, Chin, Tuxedo, Long hair,

La mayor de los hermanos siempre ha sido muy dependiente de su madre. Posee un gran corazón y resulta fácilmente manipulable. Tras pasar toda su vida a la sombra de su padre y de su hermano Roberto, está por fin decidida a iniciar una nueva aventura profesional en un prestigioso bufete de Londres, junto a su hijo Sergio y Julián (Carlos Bardem), su actual pareja. Es la oportunidad perfecta para demostrarle a su familia de lo que es capaz.

Claudia Fuentes (Natalia Rodríguez)

Hair, Face, Beauty, Hairstyle, Lip, Brown hair, Long hair, Blond, Photo shoot, Photography,

La hija menor fue siempre la más rebelde pero, a su vez, el punto débil de su padre, del que heredó su desparpajo y valentía juveniles. Su carácter empático y solidario hacen de ella una abogada con un gran futuro, pero a su vez atípica para un bufete como Fuentes Abogados. Su mayor deseo es cambiar la mentalidad de la empresa y hacerla más accesible a personas con menores recursos económicos.

Pedro Alonso (Roberto Fuentes)

Face, Suit, Forehead, Eyebrow, Chin, Formal wear, White-collar worker, Tuxedo, Human, Businessperson,

Visceral, impulsivo y de ambición sin límites. Su obsesión por el dinero y su fuerte carácter le sitúan en el centro de muchos conflictos profesionales y personales. Gracias a su liderazgo, el bufete ha crecido de manera exponencial y están a punto de firmar una fusión con una multinacional londinense que situaría a Fuentes Abogados en el panorama internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Julián Casas (Carlos Bardem)

Suit, Formal wear, Tuxedo, White-collar worker, Businessperson, Blazer, Outerwear, Tie, Photography, Business,

Es un bon vivant, un seductor que aparenta saber todo de la vida. Le gusta codearse con gente de dinero y, por lo general, resulta simpático y aporta ligereza a la vida de Almudena. Sin embargo, su oscuro pasado le traerá problemas.

Rafael Sotomayor (Eloy Azorín)

Suit, Formal wear, Tuxedo, White-collar worker, Businessperson, Outerwear, Blazer, Tie, Official,

riado en España pero formado en Londres, cursó un grado en economía y un máster en administración de empresas. Trabaja para el bufete Morgan&Richardson, que está a punto de fusionarse con Fuentes Abogados. 

Carlos Santos (Antonio Velázquez)

Facial hair, Hair, Face, Beard, Chin, Forehead, Eyebrow, Hairstyle, Moustache, Nose,

Abogado idealista y defensor de las causas nobles. Se acaba de incorporar al despacho de abogados Fuentes, pero con dudas, puesto que tanto la familia como el bufete representan todo lo contrario a su forma de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Beatriz Sánchez (Begoña Maestre)

Hair, Face, Lip, Beauty, Hairstyle, Brown hair, Long hair, Photography, Eye, Photo shoot,

Es una mujer fría e inteligente, sin mayores objetivos que disfrutar del nivel de vida que le proporciona estar casada con Roberto Fuentes. No duda en utilizar y controlar a los hombres para conseguir lo que quiere sin escrúpulos. Los problemas en su matrimonio le harán darse cuenta de que su vida está vacía y que necesita llenarla.

Sergio Muñoz (Gaby del Castillo)

Hair, Face, Chin, Eyebrow, Hairstyle, Forehead, Head, Cheek, Neck, White-collar worker,

El hijo de Almudena es un adolescente serio, que nunca se mete en problemas. Sus padres se divorciaron cuando era muy joven y ha crecido bajo la protección de su madre. La aparición de Julián hará que su mundo se tambalee.

Víctor Ayala (Israel Elejalde)

Facial hair, Hair, Beard, Moustache, Chin, Forehead, Glasses, Businessperson, White-collar worker, Suit,

Un padre de familia despistado, inseguro, que suele ponerse nervioso en situaciones de tensión. Cree que ha sido nombrado director financiero del bufete por estar casado con Isabel y tiene la sensación de que todos le miran por encima del hombro. Ahora quiere demostrar a su familia política que es un hombre digno de respeto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miriam Márquez (Susana Córdoba)

Face, Hair, Eyebrow, Beauty, Lip, Chin, Head, Hairstyle, Cheek, Eye,

Una jueza con un gran futuro. Es una mujer preparada y ambiciosa que ha tenido que abrirse camino en un mundo de hombres. Muy profesional, ha priorizado siempre el trabajo a su vida personal y nunca, hasta ahora, había encontrado el amor.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

reina roja donde se rodo localizaciones

Las localizaciones secretas de 'Reina Roja'

damsel

Las películas de Netflix más esperadas para 2024

ester exposito en bandidos

Las mejores series de Netflix de 2024

cerrar los ojos

Jose Coronado, nominado a los Premios Platino

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo